Me han robado la ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Trabajo de informático en el centro de cálculo de una universidad y se perfectamente lo que es la MAC (si quieres podemos ponernos ahora a debatir a través del protocolo tcp/ip si te parece) y te puedo asegurar que SONY no va a banear ninguna consola. Y se perfectamente lo que es el IMEI y como se bloquea un movil a través de eso.... pero eso lo bloquea, y el seguro es para que te den uno nuevo en caso de robo, que es lo que pretende el chaval este... y sino hay seguro de casa que se olvide y se vaya ahorrando otros 400e.

Teneis tanta fé en que SONY va a hacer algo que me da hasta pena.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Tanta informática te ha dejado los sesos absorbidos. El eduds no ha dicho en ningún momento que pretenda que sony se haga cargo del robo. Desde su primer post solo ha preguntado si podrían bloquear la consola.

En qué universidad trabajas? y cual es tu puesto? porque por la forma de tus comentarios no creo que tengas un cargo de alta responsabilidad. Si te vale, yo también he trabajado en el centro de cálculo de mi universidad, y no creo que por eso sea el más listo de todos.
Si que no eres el mas listo ha quedado más que claro.
Iba a soltar cualquier salvajería pero prefiero callarme antes de que cualquier mod diga que nos centremos en el tema y dejemos de decirnos payasadas. Mi puesto de trabajo? El que les gustaría a muchos tener.

Yo tengo que ser PROFESIONAL en mi trabajo, y cuatro años en mi puesto y dando clases creo que es más que suficiente. Que no me explique con claridad (porque llevo trabajando desde las 8 de la mañana y he llegado a mi casa a las diez de la noche) no quiere decir que sea más o menos profesional, pero te dejo para ti las alabanzas y los elogios... que yo paso de ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn