Me han robado la ps3

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
joder que hijos de puta tio , lo de la targeta al banco por que a sony eso se la pela de el robo o lo que sea son asi de simpaticos...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Madre mia me he kedado :babas: flipando.

Bueno tio yo no te puedo dar ya ninguna solucion ya k hay buena gente por el foro y te han ayudado pero tio lo k tu dices tienes mucha razon no pierdas la esperanza en cuanto a todo no te preocupes k seguro k se soluciona, puede pillar alos ladrones pero lo k han robado ya es mas dificil.

Suerte amigo y no te desesperes.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
eduds dijo:
Algunos productos tienen sistemas antirrobo como por ejemplo mi imac que llame y me pidieron los datos del ordenador para por si lo llevan a arreglar llaman a la policia y a mi.
Que lo tenga MAC no quiere decir que lo tengan todos los productos.

eduds dijo:
¿Alguien podria decirme como averiguar el numero de serie de la ps3?,esque me lo pide la poli.
Pues normalmente viene en la consola. Como no venga por ningún sitio de la caja dificil lo tienes, compañero.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Que lo tenga MAC no quiere decir que lo tengan todos los productos.



Pues normalmente viene en la consola. Como no venga por ningún sitio de la caja dificil lo tienes, compañero.
Por eso digo que algunos productos lo tienen y por eso llame a sony para verificar.
Con lo del mac demuestro que no solo se puede hacer eso con los moviles, nada mas.
Bueno pues nada mas les dare el modelo que creo que es cech04 o algo asi pone en la caja y nada mas.
Ya os contare si la recupero.:buf:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y yo lo único que queria decirnte, y no por desmoralizarte, que la mayoría de los productos no llevan ese sistema y, los que lo llevan, algunos tienes que pagar unas cuotas por el servicio (vease los móviles de the phone house, por ej).

Por el número se serie la policía "puede" intentar localizarla a través del SAT, pero complicado es también. Y no es por desmoralizar, pero curro en la universidad y nos han robado como cinco proyectores este año y es bien sabido que no nos los van a recuperar.

De todas maneras, suerte y esperemos que puedas hacer algo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
lo primero llama el banco donde tengas la tarjeta y anulala ya, luego lo otro no tiene tanta prisa, denuncia al canto para el correspondiente parte al seguro que se hara cargo de los gastos de lo robado, play, tv, oc etc..............
venga espero no tengas problemas con el seguro suerte tio
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
kukuku, afirmas demasiado rápido con poca idea.
El sistema ese no es un sistema "antirrobo" es un simple seguimiento.
Para tu información, TODOS los productos que conectan a internet tienen un número único, que se llama MAC. La MAC de la tarjeta de red es un identificador que SONY podría acceder mediante el número de serie.
No creo que los proyectores de tu universidad funcionaran con conexión a internet. Así que no hagas reglas de tres tan dispares.
El caso de la PS3, es lo mismo que los móviles. Cuando bloqueas un móvil no es por el seguro antirrobo ni por las pajas mentales que te haces. Es más simple. El teléfono tiene un iMEI (número de serie similar a la MAC de las tarjetas de red) y lo que hacen las compañías es DENEGAR cualquier servicio al dispositivo con ese identificador.
Sony podría por lo menos "banear" esa consola, y localizarla en caso de que alguien la llevase al SAT alguna vez.


eduds, el número de serie aparece en la caja, y sí, es el que acaba en CECH04. Yo te recomendaría que llamases de nuevo al SAT y les insistieras un poco.
Exponles el problema de la forma que lo he explicado. Diles que te han robado y tienes denuncia policial, que les pides por favor que tengan en cuenta si alguien lleva la consola que coincida con ese número de serie al SAT. Que eso no les cuesta nada hacerlo. Y si no, siempre puedes pedir que al menos impidan o limiten la consola cuando intente acceder a internet. Coméntales que has oído que eso es técnicamente posible y que otras compañías lo hacen.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Trabajo de informático en el centro de cálculo de una universidad y se perfectamente lo que es la MAC (si quieres podemos ponernos ahora a debatir a través del protocolo tcp/ip si te parece) y te puedo asegurar que SONY no va a banear ninguna consola. Y se perfectamente lo que es el IMEI y como se bloquea un movil a través de eso.... pero eso lo bloquea, y el seguro es para que te den uno nuevo en caso de robo, que es lo que pretende el chaval este... y sino hay seguro de casa que se olvide y se vaya ahorrando otros 400e.

Teneis tanta fé en que SONY va a hacer algo que me da hasta pena.
 
A

aron_linares

Hola a todos.
Esta semana santa fui a barcelona y al volver ya no tenia ni ps3 ni ordenador ni tele nada de nada.
Me gustaria que me explicarais un poco que puedo hacer para que los de sony bloqueen la consola,sobre todo porque tengo metido el numero de la tarjeta del banco en mi cuenta psn y esta todo automatico asi que la podrian usar.

Si alguien sabe como que me ayude por favor.
pero la cuenta del psn la tenias para que se conectase automatica??? es muy importante eso, porque si no se saben tu clave pocas cosas te quitaran... seguro que ha sido alguien que os tiene vigilado/s

PD: el numero de serie y demas cosas sobre la consola vienen en su caja o en las instrucciones o en los papeles que venian con ella
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Trabajo de informático en el centro de cálculo de una universidad y se perfectamente lo que es la MAC (si quieres podemos ponernos ahora a debatir a través del protocolo tcp/ip si te parece) y te puedo asegurar que SONY no va a banear ninguna consola. Y se perfectamente lo que es el IMEI y como se bloquea un movil a través de eso.... pero eso lo bloquea, y el seguro es para que te den uno nuevo en caso de robo, que es lo que pretende el chaval este... y sino hay seguro de casa que se olvide y se vaya ahorrando otros 400e.

Teneis tanta fé en que SONY va a hacer algo que me da hasta pena.
Tanta informática te ha dejado los sesos absorbidos. El eduds no ha dicho en ningún momento que pretenda que sony se haga cargo del robo. Desde su primer post solo ha preguntado si podrían bloquear la consola.

En qué universidad trabajas? y cual es tu puesto? porque por la forma de tus comentarios no creo que tengas un cargo de alta responsabilidad. Si te vale, yo también he trabajado en el centro de cálculo de mi universidad, y no creo que por eso sea el más listo de todos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si que no eres el mas listo ha quedado más que claro.
Iba a soltar cualquier salvajería pero prefiero callarme antes de que cualquier mod diga que nos centremos en el tema y dejemos de decirnos payasadas. Mi puesto de trabajo? El que les gustaría a muchos tener.

Yo tengo que ser PROFESIONAL en mi trabajo, y cuatro años en mi puesto y dando clases creo que es más que suficiente. Que no me explique con claridad (porque llevo trabajando desde las 8 de la mañana y he llegado a mi casa a las diez de la noche) no quiere decir que sea más o menos profesional, pero te dejo para ti las alabanzas y los elogios... que yo paso de ellos.
 
Última edición:
Superior