Me han robado la ps3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues ya e cambiado todas las contraseñas.
Os cuento como paso porque veo que a alguno le interesa.

Entraron por la ventanita que da a la escalera, rompiendo unos barrotes y sacaron las cosas por ahi, una tele sony bravia de 32", mi ps3 con 3 juegos,menos el skate porque lo tenia en una caja cutre de una revista de pc ya que la caja original se me rompio,tambien se me llevaron y esto es lo que mas me duele un iMac nuevo pero nuevo no tenia ni un mes,la camara de video, y unas pocas cosas mas de mi padre.
Vino la policia cientifica y no encontraron nada(no os creais que es como el CSI)

Y buen pues nada yo muy cabreado esperando que la policia encuentre a esos cabrones porque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero bueno no puedo hacer nada mas,si por casualidad veis a alguien que venda todo lo que os dije que ya es raro pero podria pasar,avisarme por mail o por aqui o como podais.

Gracias a todos por la ayuda,gracias predicardor por lo de cambiar la contraseña.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que hijos de puta chaval ...esque yo los pillo y no se ni que hacerles cojer un tren y pillarlos....chaval que asco...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
y denuncia el robo que con los qu investigan los pillan rapido...detectarian desde huellas,pelos,etc y cosas de su adn y lo podrian saber no?
Deberiais de dejar de ver cosas como CSI y series de esas... aver si pensais que el Grissom español va a ir a casa del chaval para desetramar el caso con todos los artilugios necesarios...

PD: que hace esto en GENERAL??? que sea un robo de una PS3 no quiere decir que tenga que ver con PS3, esto mas bien iria en CHARLA
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joer que yo no veo CSI y ni si quiera me gusta solo se que esta en las vegas y nueva york yo k se

ademas yo pa que quiero ver esa serie si nisiquiera me la e mirao..pro bueno y quien es grimssol español? :S bueno yo no se porque deics que veo csi xdxd si nose ni como se llaman los protagonistas...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
joer que yo no veo CSI y ni si quiera me gusta solo se que esta en las vegas y nueva york yo k se

ademas yo pa que quiero ver esa serie si nisiquiera me la e mirao..pro bueno y quien es grimssol español? :S bueno yo no se porque deics que veo csi xdxd si nose ni como se llaman los protagonistas...
ok, pues deja de ver bones, navy, etc XDXD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
y que es eso de bones navy? haber que yo no veo ninguna serie..

solo la de los simpsons y yata no me trago esas series

Pd:yo veo poco la tele....ademas a mi no me gusta series de estas tipico perdidos...csi. o eso de bones o navy lo que sea ..o yo que se..los simpsons es la unica serie que me gusta aunque peridos cuando la anuncian parece estar wapa :)
 
Última edición:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Que putada, seran ca___ esos ladrones ¬¬. Como ya te explicaron lo mejor es que llames al Banco y al Sony para que le expliques tu problema y tal y creo la bloquearan.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Pues acabo de llamar a sony y me han dicho que no pueden hacer nada que lo unico es cancelarte el network pero les comente que ya cambie las contraseñas y entonces me dijo que ya esta solucionado y no se puede hacer nada mas.

Pd:el señor que me contesto era un poco borde, encima de que no me ayudo en nada.:douh:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SI ya te lo he dicho yo, que SONY no tiene nada que ver con eso. Que no estás comprando un movil (el cual si quieres que te den uno si te lo roban pagas un seguro) sino un cacharro. Nada tiene seguro contra robo.

Así que pasalo al seguro de la casa, que es la única manera de la que vas a conseguir una nueva.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
SI ya te lo he dicho yo, que SONY no tiene nada que ver con eso. Que no estás comprando un movil (el cual si quieres que te den uno si te lo roban pagas un seguro) sino un cacharro. Nada tiene seguro contra robo.

Así que pasalo al seguro de la casa, que es la única manera de la que vas a conseguir una nueva.
1º Algunos productos tienen sistemas antirrobo como por ejemplo mi imac que llame y me pidieron los datos del ordenador para por si lo llevan a arreglar llaman a la policia y a mi.

2º NO TENGO SEGURO.

3º ¿Alguien podria decirme como averiguar el numero de serie de la ps3?,esque me lo pide la poli.
 
Superior