Me han robado la ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues acabo de llamar a sony y me han dicho que no pueden hacer nada que lo unico es cancelarte el network pero les comente que ya cambie las contraseñas y entonces me dijo que ya esta solucionado y no se puede hacer nada mas.

Pd:el señor que me contesto era un poco borde, encima de que no me ayudo en nada.
SI ya te lo he dicho yo, que SONY no tiene nada que ver con eso. Que no estás comprando un movil (el cual si quieres que te den uno si te lo roban pagas un seguro) sino un cacharro. Nada tiene seguro contra robo.

Así que pasalo al seguro de la casa, que es la única manera de la que vas a conseguir una nueva.

SI ya te lo he dicho yo, que SONY no tiene nada que ver con eso. Que no estás comprando un movil (el cual si quieres que te den uno si te lo roban pagas un seguro) sino un cacharro. Nada tiene seguro contra robo.

Así que pasalo al seguro de la casa, que es la única manera de la que vas a conseguir una nueva.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
1º Algunos productos tienen sistemas antirrobo como por ejemplo mi imac que llame y me pidieron los datos del ordenador para por si lo llevan a arreglar llaman a la policia y a mi.

2º NO TENGO SEGURO.

3º ¿Alguien podria decirme como averiguar el numero de serie de la ps3?,esque me lo pide la poli.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn