Me han robado la ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues ya e cambiado todas las contraseñas.
Os cuento como paso porque veo que a alguno le interesa.

Entraron por la ventanita que da a la escalera, rompiendo unos barrotes y sacaron las cosas por ahi, una tele sony bravia de 32", mi ps3 con 3 juegos,menos el skate porque lo tenia en una caja cutre de una revista de pc ya que la caja original se me rompio,tambien se me llevaron y esto es lo que mas me duele un iMac nuevo pero nuevo no tenia ni un mes,la camara de video, y unas pocas cosas mas de mi padre.
Vino la policia cientifica y no encontraron nada(no os creais que es como el CSI)

Y buen pues nada yo muy cabreado esperando que la policia encuentre a esos cabrones porque la esperanza es lo ultimo que se pierde pero bueno no puedo hacer nada mas,si por casualidad veis a alguien que venda todo lo que os dije que ya es raro pero podria pasar,avisarme por mail o por aqui o como podais.

Gracias a todos por la ayuda,gracias predicardor por lo de cambiar la contraseña.

y denuncia el robo que con los qu investigan los pillan rapido...detectarian desde huellas,pelos,etc y cosas de su adn y lo podrian saber no?

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Deberiais de dejar de ver cosas como CSI y series de esas... aver si pensais que el Grissom español va a ir a casa del chaval para desetramar el caso con todos los artilugios necesarios...

PD: que hace esto en GENERAL??? que sea un robo de una PS3 no quiere decir que tenga que ver con PS3, esto mas bien iria en CHARLA
joer que yo no veo CSI y ni si quiera me gusta solo se que esta en las vegas y nueva york yo k se

ademas yo pa que quiero ver esa serie si nisiquiera me la e mirao..pro bueno y quien es grimssol español? :S bueno yo no se porque deics que veo csi xdxd si nose ni como se llaman los protagonistas...

joer que yo no veo CSI y ni si quiera me gusta solo se que esta en las vegas y nueva york yo k se

ademas yo pa que quiero ver esa serie si nisiquiera me la e mirao..pro bueno y quien es grimssol español? :S bueno yo no se porque deics que veo csi xdxd si nose ni como se llaman los protagonistas...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
ok, pues deja de ver bones, navy, etc XDXD
y que es eso de bones navy? haber que yo no veo ninguna serie..

solo la de los simpsons y yata no me trago esas series

Pd:yo veo poco la tele....ademas a mi no me gusta series de estas tipico perdidos...csi. o eso de bones o navy lo que sea ..o yo que se..los simpsons es la unica serie que me gusta aunque peridos cuando la anuncian parece estar wapa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn