como evitar routura de lector y garantia? (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

yo si soy sincero el unico cuidado qeu tengo con el lector es de no dejarme nunca ningun disco dentro antes de apagarla, por lo demas..... meto bluerays, dvd, cd, etc y la mayoria de las veces cuando alquilamos una peli y la queremos ver la pongio en la negrita y le doy para alante o para atras o la paro o la pongo de nuevo, en fin que le meto bastante caña par que no se me amaricone y nada de momento nada de nada y llevo con ella mas de medio año de lo de la garantia son dos años en españa y si te pones cabezon ya puede decir el sat misa gregoriana
que son dos años

yo creo que si no juegas mucho no se te rompe xD, si le metes mucha caña entozes es cuando se joden pero si cada dia juegas unos 30 minutos ,no le tiene por que pasar nada jajaja (haver quien juega solo 30 minutos xD)

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
esto no es verdad si se te rompe se te rompe jugando mucho o poco pues dicen que una forma es poniendo solo blu-ray,no dejando los discos dentro pero sony esta poniendo nuevos lentes que creo que solucionan el problema
y encuanto a lo de si las funciones online es gratis casi todas lo unico que tiene precio son las expanciones de juego aunque algunas son gratis pero muy pocas
a se me olvidava la garantia es de un año con sony pero en españa como que hay una ley de dos años nose pero en todo caso si se te daña en la garantia es gratis ademas puedes comprar garantia extendida en las tiendas y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn