como evitar routura de lector y garantia?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Si pero se supone que las generaciones avanzan y eso esta arreglado... me da mi que no son desgastes la verdad, sino defectos de fabrica, porque no puede ser que un reproductor de Blueray, tenga una lente tan mala, que dure como he leido solo 4 meses... eso son defectos de las primeras fabricaciones o tandas malas... como pasa con todas las cosas, es cuestion de suerte el que te compres algo y no te toque defectuoso.
Por cierto, he leido casos por ahi, de que se han jodido a los 4 dias, y en cualquier tienda estan obligados a cambiarte el producto por otro nuevo, antes de que el articulo comprado haga 15 dias desde su disposicion.
si me lo leiste ami loque pasa que yo la compre y me fuy a madri seme pasaron los 15 dias por 10 minutos no llegue a mediamartk y perdi los 15 dias
asi el dia 16 la lleve yo bine ala semana y algo jugue 4 dias y cuando la llevo yegue tarde por el autobuis que se retraso y mira el sat me la mando al dia21 de mandarla al sat
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
eso te lo pone en el contrato ese de cetelem ese no el contrato de targeta mediamarkt?? si es ay si se donde esta sino a esperar que venga mi mare
No no a ver, a mi me viene escrito a mano en el folio de la factura que es ampliable la garantia a 5 años, por 50€ una vez pasados los dos primeros años.
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
si me lo leiste ami loque pasa que yo la compre y me fuy a madri seme pasaron los 15 dias por 10 minutos no llegue a mediamartk y perdi los 15 dias
asi el dia 16 la lleve yo bine ala semana y algo jugue 4 dias y cuando la llevo yegue tarde por el autobuis que se retraso y mira el sat me la mando al dia21 de mandarla al sat
Pues joder tambien que bordes los de tu tierra no? yo soy de Alcala de Henares, y he ido a sitios (por ejemplo un ordenador) hasta el dia 20 y me han dado uno nuevo, no es coña y no me han puesto ninguna pega.
--- [ Añadido ] -----
pos nose yo ire a dar por saco aver que pasa avewr si ami me lo escriben y firman y seyan
Vete e informate, porque a mi la tele me vale, porque es Samsung y nunca he tenido queja de esa marca, y me da que si el precio es conjunto de 50€ ampliacion de los dos articulos, pues si ampliare, pero si es 50€ por cada uno, pues solo ampliare la PS3.
 
Última edición:

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pues queria preguntarles si hay algun metodo para evitar la rotura del lector de ps3

2-cuanta garantia tiene ps3?

3 aunke no viene al caso,los parches,actulaizaciones,peliculas,demos,juegos,actualizacion para juegos son gratis o hay que pagar ???


gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee
aqui esta la prueba... y encima me envia un privado preguntandome que por que digo eso...
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
aqui esta la prueba... y encima me envia un privado preguntandome que por que digo eso...
joder no mames wey eso era hace 2 meses que no la tebnia cuando postee ahora ya si te dije que me agregaras para comprobarlo pero tu sigue en tu onda
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
ok,ok no Mire la fecha y me dio no seque al mirar que yo te habia respondido a lo del formateo y luego veia que decias que no la tenias...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
75
Karma
36
Ubicación
galicia
pues yo estyo muy preocupado con ese tema y no se puede evitar si se rompe al sat y un mes sin ella

1 o dos años no lo se muy bien

algunas cosas son gratis y otras no las demos son gratis todas
un mes¡¡¡¡¡¡ yo llebo desde el 11 de febrero con ella en el sat es de 60g un mes dice
--- [ Añadido ] -----
un mes¡¡¡¡¡¡ yo llebo desde el 11 de febrero con ella en el sat es de 60g un mes dice
ha y es la 2 la otra peto en diciembre por la lente las 2 y tenia los mismos mimos que un bebe sony la ha cagado pero bien
--- [ Añadido ] -----
un mes¡¡¡¡¡¡ yo llebo desde el 11 de febrero con ella en el sat es de 60g un mes dice
ha y es la 2 la otra peto en diciembre por la lente las 2 y tenia los mismos mimos que un bebe sony la ha cagado pero bien
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
9
Karma
2
¿En qué se basan los que dicen que la lente las pasa canutas con discos que no sean Blu-ray?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
yo si soy sincero el unico cuidado qeu tengo con el lector es de no dejarme nunca ningun disco dentro antes de apagarla, por lo demas..... meto bluerays, dvd, cd, etc y la mayoria de las veces cuando alquilamos una peli y la queremos ver la pongio en la negrita y le doy para alante o para atras o la paro o la pongo de nuevo, en fin que le meto bastante caña par que no se me amaricone y nada de momento nada de nada y llevo con ella mas de medio año de lo de la garantia son dos años en españa y si te pones cabezon ya puede decir el sat misa gregoriana
que son dos años
 

mmiiqquueell

mmiiqquueell
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
239
Karma
32
eso de que se rompera el lector lo dudo, desde el mes de Febrero que llegan PS3 con el nuevo modelo de BRL (Blu-Ray Lector) y ese no se rompe

y la garantia, es cuestion de no tocar esa pegatina que pone "si es retirada aparecera BOIT" (BOIT = NULO)
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
yo creo que si no juegas mucho no se te rompe xD, si le metes mucha caña entozes es cuando se joden pero si cada dia juegas unos 30 minutos ,no le tiene por que pasar nada jajaja (haver quien juega solo 30 minutos xD)
esto no es verdad si se te rompe se te rompe jugando mucho o poco pues dicen que una forma es poniendo solo blu-ray,no dejando los discos dentro pero sony esta poniendo nuevos lentes que creo que solucionan el problema
y encuanto a lo de si las funciones online es gratis casi todas lo unico que tiene precio son las expanciones de juego aunque algunas son gratis pero muy pocas
a se me olvidava la garantia es de un año con sony pero en españa como que hay una ley de dos años nose pero en todo caso si se te daña en la garantia es gratis ademas puedes comprar garantia extendida en las tiendas y listo
 
Última edición:
Superior