como evitar routura de lector y garantia?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
yo creo que si no juegas mucho no se te rompe xD, si le metes mucha caña entozes es cuando se joden pero si cada dia juegas unos 30 minutos ,no le tiene por que pasar nada jajaja (haver quien juega solo 30 minutos xD)
No lo creo amigo, esto no es una ciencia exacta y de hecho yo apenas la ponía..una o dos veces por semana y bien ventilada y se me petó el lector con el Lair.
Pero como bien dices no tiene por qué pasar nada. No debemos ser pesimistas pero puede ocurrir.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
1:no se puede evitar ..aunque mucha gente solo dice que metiendo blu-ray..ni dvd ni cd...porque estos tienen diferente velocidad de disco y se fatstidia...
2:en españa son 2 años por cojones....SI tiene 1 año y medio ..o cuando le quedan poco para dos..igualmente si te dicen que no..tu que si..que son 2 años en españa..aunque algunos te dicen directamente que bale..
3:los parches y esoq ue salen para los juegos son gratis y tal...lo que hay en la store como juegos o complementos para juegos y eso bale dinero
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
No creo que con dejarla descansar al haber jugado evites un rotura del lector pero, si que hay que ir con cuidado y tratarla bien.

PD: Creo que el lector se rompa es a quién le toca.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Espero que no me toque a mi, debe ser muy estresante aun estarla pagando en mensualidades y que se te rompa, ademas aca en Mexico la garantia Sony no es muy valida que digamos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
1º Evitarlo? no se puede evitar
2º La garantia son de dos años, PERO, el segundo año necesitas que un perito diga que la rotura de tu ps3 es por un defecto de fabrica y no por un mal uso o por desgaste (Esto dicho por sony)
desgaste??? como se desgasta una consola? Explicamelo por favor....:douh:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
pues queria preguntarles si hay algun metodo para evitar la rotura del lector de ps3

2-cuanta garantia tiene ps3?

3 aunke no viene al caso,los parches,actulaizaciones,peliculas,demos,juegos,actualizacion para juegos son gratis o hay que pagar ???


gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee
Pero... tu no eras el que decias que tu ps3 tenia 31 gb en vez de 37?...
no se si mi memoria me esta fallando...
y tambien en otro post decias que llamarias al sat para que te cambiaran el disco... y reincidias en otro diferente mas, diciendo no se que leches de tu disco duro... de echo, yo te conteste explicandotelo meridianamente...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
eso es inevitable devido que no se estropean sino que bienen defectuosos de fabrica
aun que sony pondra escusa por ejemplo pes2008 y gta4 que son de los mas vendidos para taparse el error
ami se me jodio al 4 dia de sacarla de la caja y el pes nolo tenia y el gta4 lo sacaron muchisimo despues debido que la ps3 mia esde agosto del 2007
solo es diran as jugado a tal?? esque ese es el problema ese juego jode la ps3 eso es mentira eso os lo dicen para cubrirse la espalda 1 juego nunca jode 1 pley en la vida eso si que venga mal de fabrica y lo metan de escusa es otra cosa
espero aver ayudado lo maximo posible
 
Última edición:

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Yo tengo una duda, me compre la ps3 en mediamarkt, y me dijeron que pagando 50 euros pasados los dos años (viene reflejado en la factura), se me amplia la garantia a 5 años, supongo que sera legal no? espero que no se me rompa, porque estoy leyendo muchos casos y me estoy acojonando la verdad, pero bueno el caso, que querria saber si esa garantia vale o no, porque sino les puedo meter un purazo bueno a los de mediamarkt.
Gracias
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
desgaste??? como se desgasta una consola? Explicamelo por favor....:douh:
Hombre, todos los elementos que soportan y mueven la lente deben estar sometidos por narices a desgaste, como cualquier otra piezaque se mueva impulsada por otras y ensamblada en otras eso es evidente.

Además yo no soy un entendido en esto pero tengo idea de que los componentes puramente electrónicos también tienen un desgaste de funcionamiento.

También es cierto que unos juegos le dan más caña al lector que otros, pero no se le puede echar la culpa a un juego, si falla una consola nueva con cualquier juego hay que achacarlo a un lector defectuoso, que no cubre unos mínimos, eso es evidente también, el lector tiene que estar diseñado y tener una calidad suficiente para moverse mucho y muy deprisa si dañarse.

:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Yo tengo una duda, me compre la ps3 en mediamarkt, y me dijeron que pagando 50 euros pasados los dos años (viene reflejado en la factura), se me amplia la garantia a 5 años, supongo que sera legal no? espero que no se me rompa, porque estoy leyendo muchos casos y me estoy acojonando la verdad, pero bueno el caso, que querria saber si esa garantia vale o no, porque sino les puedo meter un purazo bueno a los de mediamarkt.
Gracias
eso pone en el tiketcks??
ahora lo buscare y mirare
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
aaaaaaaa eso e de buscarlo la pillaste aplazos no??
ese folio dices?
Claro! jejeje, esque como lo cogi junto a la tele, pues la verdad, que me viene mejor a plazos, la chica me pregunto y me dijo que valia tanto para la tele, como para la consola, y por supuesto se haga cargo tanto el SAT como mediamarkt... pienso pagar para ampliar.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
desgaste??? como se desgasta una consola? Explicamelo por favor....:douh:
Pues mira,yo te explico el caso de la ps1,la lente iva montada sobre una guia de plastico,esta guia con el tiempo y debido a la friccion acababa bajando la lente unos milimetros y provocando errores de lectura.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
Claro! jejeje, esque como lo cogi junto a la tele, pues la verdad, que me viene mejor a plazos, la chica me pregunto y me dijo que valia tanto para la tele, como para la consola, y por supuesto se haga cargo tanto el SAT como mediamarkt... pienso pagar para ampliar.
eso te lo pone en el contrato ese de cetelem ese no el contrato de targeta mediamarkt?? si es ay si se donde esta sino a esperar que venga mi mare
 

Pinfly84

Baneado.
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
123
Karma
5
Pues mira,yo te explico el caso de la ps1,la lente iva montada sobre una guia de plastico,esta guia con el tiempo y debido a la friccion acababa bajando la lente unos milimetros y provocando errores de lectura.
Si pero se supone que las generaciones avanzan y eso esta arreglado... me da mi que no son desgastes la verdad, sino defectos de fabrica, porque no puede ser que un reproductor de Blueray, tenga una lente tan mala, que dure como he leido solo 4 meses... eso son defectos de las primeras fabricaciones o tandas malas... como pasa con todas las cosas, es cuestion de suerte el que te compres algo y no te toque defectuoso.
Por cierto, he leido casos por ahi, de que se han jodido a los 4 dias, y en cualquier tienda estan obligados a cambiarte el producto por otro nuevo, antes de que el articulo comprado haga 15 dias desde su disposicion.
 
Superior