como evitar routura de lector y garantia? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Si pero se supone que las generaciones avanzan y eso esta arreglado... me da mi que no son desgastes la verdad, sino defectos de fabrica, porque no puede ser que un reproductor de Blueray, tenga una lente tan mala, que dure como he leido solo 4 meses... eso son defectos de las primeras fabricaciones o tandas malas... como pasa con todas las cosas, es cuestion de suerte el que te compres algo y no te toque defectuoso.
Por cierto, he leido casos por ahi, de que se han jodido a los 4 dias, y en cualquier tienda estan obligados a cambiarte el producto por otro nuevo, antes de que el articulo comprado haga 15 dias desde su disposicion.

Iniciado por Pinfly84 Ver Mensaje
si me lo leiste ami loque pasa que yo la compre y me fuy a madri seme pasaron los 15 dias por 10 minutos no llegue a mediamartk y perdi los 15 dias
asi el dia 16 la lleve yo bine ala semana y algo jugue 4 dias y cuando la llevo yegue tarde por el autobuis que se retraso y mira el sat me la mando al dia21 de mandarla al sat

eso te lo pone en el contrato ese de cetelem ese no el contrato de targeta mediamarkt?? si es ay si se donde esta sino a esperar que venga mi mare

Iniciado por luiseteymapita Ver Mensaje
No no a ver, a mi me viene escrito a mano en el folio de la factura que es ampliable la garantia a 5 años, por 50€ una vez pasados los dos primeros años.

si me lo leiste ami loque pasa que yo la compre y me fuy a madri seme pasaron los 15 dias por 10 minutos no llegue a mediamartk y perdi los 15 dias
asi el dia 16 la lleve yo bine ala semana y algo jugue 4 dias y cuando la llevo yegue tarde por el autobuis que se retraso y mira el sat me la mando al dia21 de mandarla al sat

Pues joder tambien que bordes los de tu tierra no? yo soy de Alcala de Henares, y he ido a sitios (por ejemplo un ordenador) hasta el dia 20 y me han dado uno nuevo, no es coña y no me han puesto ninguna pega.
--- [ Añadido ] -----

pos nose yo ire a dar por saco aver que pasa avewr si ami me lo escriben y firman y seyan

Vete e informate, porque a mi la tele me vale, porque es Samsung y nunca he tenido queja de esa marca, y me da que si el precio es conjunto de 50€ ampliacion de los dos articulos, pues si ampliare, pero si es 50€ por cada uno, pues solo ampliare la PS3.

pues queria preguntarles si hay algun metodo para evitar la rotura del lector de ps3

2-cuanta garantia tiene ps3?

3 aunke no viene al caso,los parches,actulaizaciones,peliculas,demos,juegos,act ualizacion para juegos son gratis o hay que pagar ???

gracias de antemeno y perdon por cuestionar tanto pero esuqe todavia no la tengo y ahy que informarseeeeee

Iniciado por vegetasupersaiyan Ver Mensaje
aqui esta la prueba... y encima me envia un privado preguntandome que por que digo eso...

pues yo estyo muy preocupado con ese tema y no se puede evitar si se rompe al sat y un mes sin ella

1 o dos años no lo se muy bien

algunas cosas son gratis y otras no las demos son gratis todas

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
un mes¡¡¡¡¡¡ yo llebo desde el 11 de febrero con ella en el sat es de 60g un mes dice
--- [ Añadido ] -----

un mes¡¡¡¡¡¡ yo llebo desde el 11 de febrero con ella en el sat es de 60g un mes dice

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
ha y es la 2 la otra peto en diciembre por la lente las 2 y tenia los mismos mimos que un bebe sony la ha cagado pero bien
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por javi1978 Ver Mensaje
ha y es la 2 la otra peto en diciembre por la lente las 2 y tenia los mismos mimos que un bebe sony la ha cagado pero bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn