La Solución al "lector" de ps3 y como falla Videos dentro... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ya lo veo ..alguien dijo que llamo al sat y era dle sistema de ejecucion...en algunas ps3 pasa...que algo dice que hace fuerza y lo raja pero no pasa nada..solo raja y el disco y ala fuera..pero no se rompe nada ni la lente ni nada de la ps3..solo que como dije antes si se queda pillado el juego el rotor o el spin para el disco de golpe y claro se puede romper el roto o spin y joderse el disco con algo al sacarlo..

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Bueno, me he quedado sin el fifa
Menos mal que ha bajado de precio

Saludos

Bueno, me he quedado sin el fifa
Menos mal que ha bajado de precio

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
Por que no llamas a EA sports? o al Sat? la culpa es de la play y tu has pagado por tu juego... deberias tener acceso a una copia de el. Sino que dejen hacer copias de seguridad que para algo nos sablean.

Por que no llamas a EA sports? o al Sat? la culpa es de la play y tu has pagado por tu juego... deberias tener acceso a una copia de el. Sino que dejen hacer copias de seguridad que para algo nos sablean.

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Gracias Deivme. Ya lo intentaré...aunque a igual me dicen que lo he roto yo al sacarlo de la caja algo asi.

Pero por intentarlo, que no quede

Saludos
nose digeron o creo yo que es por los CD/DVD por los RPM de estos y solo utilizando blu-ray pero no obligo a nadie a no utilizar CD/DVD
--- [ Añadido ] -----
no pero que gira mas rapido un cd un dvd? o un blu-ray? yo creo que un cd porque pone velocidad 48x o eso y los blu ray pone muchisimo menos
mmm buena coartada.... pero yo creo que el rotor o el spin o lo que sea, ya bienen preparados para que se paren de golpe, o sino cuando lo sacamos la primera vez ya se ha piciado....

y como se evita que se estropee el rotor/SPin ese ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
pues no jugando xDDD
o no sacando ningun disco, vamos que no toquemos nada, yo creo que eso no es asi, es un poco loco :S

Y no se le podria poner una funda al rotor de la ps3 o algo para ke no se rompa?

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje
jajaj podria ponerse una especie de mando a distancia, que su funcion sea que baje la velocidad del rotor y de esa manera el cambio no sea tan brusco :S pero sigo insistiendo, eso tiene que venir ya preparado, sino como jugarias? y sacarias el disco y volverias a jugar?

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn