La Solución al "lector" de ps3 y como falla Videos dentro...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
bueno..Joder yo ya tengo la cabeza loca..ya no se ni que causa puede ser pero me cago en sony que haber si tiene ps3 rotas por el lector en el sat y ellos tocandose los huevos sin mirar cual es el problema y dejaria de perder dinero por culpa de los lectores o el xmb o el firmware lo que sea pero sony esta perdiendo dinero. y mucho..yo no se incluso puede se rel XMB porque si en linux le van sera SOFTWARE pa mi esta claro que no son los firmware si no entonces EL propio S.O de la ps3 ..el propio S.O de la ps3 se esta pareciendo a un windows vista...yo ya nose
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
algo que tambien podria evitar este problema
es cuando uno termine de jugar un juego, salir al xmb o xbm como sea que se diga (XD) y de ahi apagar la consola con el sixaxis.

ya que el rotor no parara de golpe.

pero cuando se cuelga un juego, o ralentiza, tengo entendido que es por la velocidad del procesamiento del sistema, pero quien sabe.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Esto sí es un aporte :trofeo:

A mi de momento no me ha dado ningún fallo el lector y, en caso de que lo hiciera, la mandaría al SAT. Si estos me quieren cobrar o ocurre cualquier incidencia, entonces sí iría a por la opción del cambio de motor.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
aunque esa es una teorio...despues esta que con linux si gira el rotor el disco y lo lee...total que puede ser del xmb
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
haber la ps3 tiene que tener 2 años de garantia os ea que no os preocupeis xd

bueno yo si estoy preocupado por que se me pueda joder la ps3 que ya que me he gastado 600 pavos que por lo menos me dure hasta la siguiente genracion.

voy a llamar al sat para hacerle unas preguntas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ALBERTcastilla llama y di lo que te han dicho..sacale toda la informacion d eproque s ejoden los lectores !! oq ue agan algo ya !! gritale con mala leche cargatelo!! dile que como no lo arreglen los matas!..no hombre..pero di que te ha dicho el del sat...y no,no tiene 2 años de garantia..en un foto dijo uno que tiene un amiho que s la compro el 23 de marzo..y dice que le piden 150 euris....total ...que sacan la pasta
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
jajaja!!.metira mentira y mentira..primero di porque es mentira especifica...y no hagas post chorras de estos ok? puede ser mentira y ser el XMB pero si claro en linux gira el disco y lo lee ..pero gira a muchisima menos velocidad...xdxd
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
seria mejor
-¿no sacar el disco (juego) de la ps3?
-¿apagar la consola y cuando este apagada, darle al boton de sacar disco?
espero respondan a mis dudas,
Saludos
PSN ID: PPL_Puppet
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
a mi primo le a pasaoxD


URGENTE

m e canviao el ruter i no m acuerdo poner internet?ajustes de red si es asi ami no m deja:(
si sabeis como enviarme un mensaje porfavor os lo pido porfavor
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo por si las moscas me compre mi repuesto para mi ps3 de 60 gigas en ebay lector mas rotor (todo el bloque) a 62 dolores , aunque todavia no se ha malogrado mi ps3 todavia sigue sin darme problemas.

pero si pasa algo y si pierdo la garantia ya tengo mi repuesto
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
joer k asko, sony deberia dar alguna respuesta sobre este problema, esto es un fallo de mala fabricacion del material...
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
algunos os quedareis de piedra pero es cierto lo que os voy a decir.

El 27 de Septiembre del 2007 decidi comprarme la PS3 despues de estar pensando durante tiempo pero al final lo hice, hasta el dia de hoy 21 de Septiembre del 2008 casi un año se me han roto 4 y si es cierto 4 plays y todas un dia al encender la maquina el lector no leia nada, ahora mismo estoy a espensas a que el sat me vuelva a mandar la que seria la quinta play que entra en mi casa.

He pensado varias cosas pero no se cual puede ser...

1º que haya tenido tan mala suerte que me hayan tocado todos los lectores malos a mi.

o bien,

2º Tengo el COD4 y el disco lo veo muy rayado y sucio por mas que lo limpio, ese juego desde la primera play se me quedaba colgao y hubo un tiempo que el juego se me quedaba sin voz si si como ois estas jugando pero sin nada de sonido ni disparos, ni explosiones nada de nada.

Ahora mi pregunta es la siguiente a ver que me recomendais...

Cuando me venga esta nueva play no meto mas ese juego (COD4) o realmente el juego no puede ser.

Por favor quiero posibles soluciones mas que nada y ya no solo por mi sino para que a nadie mas le pueda pasar algo parecido

salu2 compañeros
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues eso ya me habia fijado de que el rotor no gira y eso me hizo dudar que las lentes sena las defectuosas, es mas el rotor, eso yo ya me lo sospechaba.

Saludos
 
Superior