La Solución al "lector" de ps3 y como falla Videos dentro...

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Tenemos a un GANADOR gracias por esa informacion!! ya sabemos cual es el problema!! bueno para los que tienen todavia PS3 rotas si tienen la oportunidad de verificar si cuando meten el cd este gira!! normalmente se puede escuchar el motor cuando gira vamos compueben haber
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bale YA he editado el post y por favor investigen como sea para solucionar ya el problema a los lectores y no tengamos mas problemas con que no nos lee los discos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Lol lo que el niño a echo es jugar "backups" de ps2..., la verdad q aora tendriamos q intentar aver si ai alguna manera de solucionarlo sin tener k abrir la consola.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
no pero que gira mas rapido un cd un dvd? o un blu-ray? yo creo que un cd porque pone velocidad 48x o eso y los blu ray pone muchisimo menos
Gira mas rapido un bluray que un cd y que un dvd. No ves que en el mismo espacio hay mas capacidad?. Es decir que las marcas del laser son mas pequeñas y hay muchas mas y por eso tiene que ir a mas velocidad

Lo de 48x es solo la velocidad de escritura, no tiene nada que ver
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ok bake entonces no tiene nada que ver con el plastico..ya decia yo que el niño les iba los juegos de ps2 pirateados...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es verdad que si dejo el juego dentro de la consola no se me va a estropear rotor/SPin de la PS3 ?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Para mi q el plastico es una forma de encajar el CD justamente o algo asi, o para no xamuskarse le dedo kn e laser o algo x el stilo xDD
 
A

aron_linares

Fijaos en la foto



A las 2 y a las 9, tengo 2 rajas en el disco.

Puede ser por lo que comentais??

Saludos
mmm alas 2 y alas 9 pfff eso es chungo, entonces juega de 3 a 8 son buenas horas pa jugar no? xDDD no enserio, diselo alos de sony que la pley ta jodio el fifa o si no a los de ea, si no te hacen caso denuncia a sony!:trofeo: y que ganes el juicio y te den todos los adelantos que tienen preparados para la consola!!:trofeo: y ami me das unos pocos por darte la idea!:trofeo:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso de que se joden los discos es el sistema de ejecucion del disco a lo mejor falla y adios disco o algo asi le dijeron lo sdel sat a uno que llamo por lo mismo...Hombre no pasa nada si dejas el disco dentro lo que te jode el rotor/Spin segun he leido es metiendo otros tipos de discos como dc/dvd debido a los rpm que estos llevan ..no lo se..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pf... preparaos, que ahora que se nos empieza a acabar la garantia es cuando sony va a incrementar ventas, porque por adelanto os aseguro que no aguanto sin ps3 mucho tiempo... ya queme 3, 2 de 60 y una de 40, ahoramismo tengo 2 en casa, una de 60 quemada y una de 40 funcionando. ya veremos lo que aguanta esta ultima...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
LAs quemas ? tu que las pegas al televisor? no me extraña las pegas a la pared o algo y te sale la luz roja parpadenado...yo no se k aces..
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
mmm alas 2 y alas 9 pfff eso es chungo, entonces juega de 3 a 8 son buenas horas pa jugar no? xDDD no enserio, diselo alos de sony que la pley ta jodio el fifa o si no a los de ea, si no te hacen caso denuncia a sony!:trofeo: y que ganes el juicio y te den todos los adelantos que tienen preparados para la consola!!:trofeo: y ami me das unos pocos por darte la idea!:trofeo:
ja ja ja Que cabron!:palmas:

Los he llamado y me dan el home...ya te lo pasaré
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si fuera asi, linux tampoco los leeria, cosa que si que hace, asi que es del software del "XMB" (El del juego, no se si me explico)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya . te entiendo si el disco no gira no lo leeria en linux pero porfavor que alguien me diga si tiene linux y tiene el "lector roto" que porfavor me diga si el disco gira desde linux o cuando lo sacas sale igual o de otra forma

pues dvds,cds eso lei ppor culpa de los RPM a que los lee por ejemplo hay gente que se le ha roto metiendo dvds y cds y hay gente que solo utilizaba blu-ray y yata

tambien es posible que auqunque no gire el disco en linux los lee sin girar el disco no creeis? pero claro..puede ser que el rotor o SPIn como necesita otras diferentes velocidades para otros discos pues puede cascarse
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
ya . te entiendo si el disco no gira no lo leeria en linux pero porfavor que alguien me diga si tiene linux y tiene el "lector roto" que porfavor me diga si el disco gira desde linux o cuando lo sacas sale igual o de otra forma
Alejandro550, se le peto y en Linux se los lee y funcionan, vamos, que giran
 
Superior