Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

juay_loko e visto los graficos que tiene porque tengo la xbox y el halo 3 y me e pegado a las envisiadas pero elgrafico del halo es normaliyo almenos pa mi pero el online es el mejor que hay por ahora no hay casi lag salvo cuando alguien se va y la partida se recupera porque el servidor elige el que mejor tenga la coneccion pa mi es l segundo mejor juego despues de rainbow six
a ver,es verdad que para la xbox ha salido con mas capitulos exclusivos debido a que tenian que contrastar que casi seguro traera menos misiones o peor sonido,graficos o demas o menos coches ya que rockstar habia afirmado que les costaba cojon y medio meter el juego en un DVD y segun dicen por ahi ya se esta anunciando para reservar en ps3 bajo el nombre de gta5,si cambian el nombre por algo sera xd quizas sea mas completo,lo de gta5 en los anuncios no lo se,yo nunca lo vi pero se dice ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
bueno yo la berdad es q esoti bastatne seguro de q los q etngan la play 3 la mayoria ban a comprar este juego, pero no creo q gta iv venda mas copias en ps3 por q la xbox tenia capitulos exclusibos....

ajajajj pos yo me comrpe la ps3 pensando al GTA IV y q nadie diga q nadie
compraria la ps3 por el gta , q yo la compre por este juego jajajj

salu2

Xbox360 tiene dos problemas uno que mucha gente se bajara el juego en vez de comprárselo y 2 que no utiliza blu-ray y eso quieras o no es un ventaja ya que los programadores pueden ir tranquilos porque tienen espacio de sobra,aunque por lo que tengo entendido el MGS4 se queda con mas ganas de espacio.

Iniciado por jonky Ver Mensaje
Ahí te doy toda la razón. La peña se lo bajarfont color="red">á echando leches y seguro que venderfont color="red">á mucho menos que en ps3,ya que nosotros nos lo bajamos EN LAS TIENDAS,y no somos tan rastreros como ellos... Salu2.

jaja pues si todos los que tiene la ps3 se compran el gta IV para su negrita... entonces llevaran unos 10 millones pero no mas creo .. si la gente se comprae la ps3 solo pro el gta 4 sony llegaria a 40millones de consola seguro ...xd

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Yo soi uno de ellos que se comprara la ps3 unicamente por el gta4 y el Mgs4 ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn