Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Esta clarisimo que en la PS3 la va a comprar ms gente, mas que nada por que mas gente tiene PS3 que Xbox, y porque GTA a sido siempre de la Play, y los que tengan Xbox y Play seguro que se la compraran para esta.. Ademas creo que el online en Xbox360 no es gratis...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
A ver hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con vootros... Los que decís que va a vender más Xbox 360 porque tiene contenido exclusivos.. eso habría que verlo no se vosotros, pero dudo que la gente normal que no tiene ni idea sobre consolas o juegos, con esto me refiere a no como nosotros que estamos enterados de todo en el mundo videojueguil y consolero, me juego lo que queraís a que le preguntas a un tío de tu clase si sabia sobre los contenidos exclusivos de la xbox acerca del GTA y te dirán que no.. No se yo creo que venderá más en GTA todos siempre han tenido en la PS2 un Gta, y alomejor al jugarlo siempre en esta consola la gente se lo compra para ésta.

En fin todo se verá a partir del 29 de Abril. Venga comentad!

Saludooos!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
ese miedo es ridiculo.vamos a ver cuantas xbox hay??puff.Pues,cada uno comprara el juego para su respectiva consola.lo veo una tonteria.saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y digo yo...y esto que nos dá a nosotros ?? Nos pagan dinero porque venda más GTA IV en PS3.....no sé,creo que os tomáis las ventas muy en serio,los que se deberían preocupar son sony y microsoft,que ellos ganan dinero por las ventas,y no nosotros....
Igualmente como a mí me gusta opinar...xD Diré que simplemente en España GTA IV en PS3 venderá más que 360....(pura estadística de VGChartz).
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Bonita traduccion del google...

A este paso tendremos que editar un diccionario Castellano-Google , Google-Castellano.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo creo que no mucha gente se compra una consola por un juego sino por su catalogo no uno solo.
Totalmente de acuerdo, yo me compre la PS3, por poner un ejemplo "MGS4", me la compre por su catalogo que me atrae mas que el de 360, a sin de simple :eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Pero si alguien al momento de comprarse una nueva consola SI NO TIENE NINGUNA DE LAS 2 es posible que elijan la ps3 por el GTA IV, MGS4, etc.
Un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Les digo la verdad
yo eleji ps3 por mgs4 de resto muchos juegos me encantan pero mi heroe de vida es snake y rayden y meryl ;)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Esta clarisimo que en la PS3 la va a comprar ms gente, mas que nada por que mas gente tiene PS3 que Xbox, y porque GTA a sido siempre de la Play, y los que tengan Xbox y Play seguro que se la compraran para esta.. Ademas creo que el online en Xbox360 no es gratis...
Hay mas 360 vendidas que PS3 xD No se de donde sacas tus numeros :S

Ademas, yo estoy dudando cual de las dos versiones comprar, pero de momento prefiero la de 360 porque tendra los episodios descargables :S Supongo que muchos pensaran igual.

A ver hay una cosa en la que no estoy de acuerdo con vootros... Los que decís que va a vender más Xbox 360 porque tiene contenido exclusivos.. eso habría que verlo no se vosotros, pero dudo que la gente normal que no tiene ni idea sobre consolas o juegos, con esto me refiere a no como nosotros que estamos enterados de todo en el mundo videojueguil y consolero, me juego lo que queraís a que le preguntas a un tío de tu clase si sabia sobre los contenidos exclusivos de la xbox acerca del GTA y te dirán que no.. No se yo creo que venderá más en GTA todos siempre han tenido en la PS2 un Gta, y alomejor al jugarlo siempre en esta consola la gente se lo compra para ésta.
Esos directamente no tendran que legir porque no tendran ambas consolas, solo tendran una y seguramente sera Wii, sino se compraran la version de la consola que tenga... Y como hay mas 360 que PS3 de momento...
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Creo que mas gente en ee.uu se lo comprara para xbox 360 sobre todo por sus dos episodios exclusivos
 
Superior