Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
el problema q no entendeis esq da = q sea multiplataforma esq el "mundo" vincula GTA con la play porque es donde nacio y cojio nombre por eso hay gente q se comprara la play por ese juego se la "pela" el resto del catalogo = pasara con FF ademas otros q miren al futuro veran blu-ray y la destruccion del HD-DVD q toshiba creo y q ella misma desistio

adios x-box adios te quedan unos 3 años para crear una hermana mayor

en la tecnologia: "renovarse o morir"
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
microsof no tiene miedo al gta con el halo vatieron todos los recor de venyas y es solopara la xbox y mucha gente se conpro la xbox por el juego y la gente no va a estar comprandose un ps3 teniendo la xbox y que sale hay tambien vamos que lo mas seguro es que el que aya vendido mas consolas gane mas dinero
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion no solo el GTA IV va a levantar las ventas de PS3 en EE.UU, tambien MGS4, GT5, killzone 2, resistance 2, home, etc. aunque en EE.UU es un territorio donde pega fuerte la 360 la PS3 tiene aun que decir mucho alli y no creo que aproximadamente 40.000.000 de personas que tienen PS2 alli todas ya no les guste o no se compren PS3.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
tambien ay ke comentar ke no ha todos los ususarios les gusta el estilo de juego de los GTA´s , y encima al tener cada consola algunas funciones exclusivas....no sabria ke decir..........
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
microsof no tiene miedo al gta con el halo vatieron todos los recor de venyas y es solopara la xbox y mucha gente se conpro la xbox por el juego y la gente no va a estar comprandose un ps3 teniendo la xbox y que sale hay tambien vamos que lo mas seguro es que el que aya vendido mas consolas gane mas dinero
Tio,

¿HAS VISTO LOS GRAFICOS DEL

HALO3?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
microsof no tiene miedo al gta con el halo vatieron todos los recor de venyas y es solopara la xbox y mucha gente se conpro la xbox por el juego y la gente no va a estar comprandose un ps3 teniendo la xbox y que sale hay tambien vamos que lo mas seguro es que el que aya vendido mas consolas gane mas dinero

es verdad que halo 3 a vendido consolas ya que es el buque insignia de 360 ( que no quiere decir que el mejor, para mi de 360 es bioshock )
y MGS4 puede vender consolas y mas con el pack PS3 80GB + dual shock 3 + MGS4 en EE.UU.
a lo mejor habra gente que este año empieze a comprar PS3 y comienzen por el GTA IV o MGS4 ( aunque creo que sera lo segunda con el pack mencionado ants ).
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No veo proque iban a temblar, el que tiene uan consola lo comprará para la suya (a favor de 360 que tiene mas consolas vendidas en los territorios donde GTa es más popular, es decir, Estados Unidos).
Y el que no tiene consola es muy probable que se pille una 360. Pued que en España la gente diga me comnpro la PS3 por el GTA, pero en EU la 360 ahora mismo es mucho más popular y ese s el mercado principal de GTA.
LA gente comprará la consola con el contenido extra exclusivo y que encima es la más barata.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno si te pones a pensar!! este juego es vende consolas ya los que estaban esperando que salieran juegos de gran espectativa estan saliendo en PS3 tenemos G.T 5 PROLOGUE ya va a salir, ahora se nos viene G.T.A 4 despues HAZE mas a delante METAL GEAR 4 nada mas y nada menos se aproxima posible HOME se viene el E-3 con grandes noticias importantisimas por parte de SONY que mas tienen que tener mucho pero mucho miedo!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Xbox360 tiene dos problemas uno que mucha gente se bajara el juego en vez de comprárselo y 2 que no utiliza blu-ray y eso quieras o no es un ventaja ya que los programadores pueden ir tranquilos porque tienen espacio de sobra,aunque por lo que tengo entendido el MGS4 se queda con mas ganas de espacio.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
un dia un amigo mio me dijo: me comprare una ps3 para poder jugar a assassin's creed. ayer me dijo otro: si saco buenas notas mis padres me compraran una ps3. no se si seran en españa o ke pero hay una cultura de ps3.. xd
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
juay_loko e visto los graficos que tiene porque tengo la xbox y el halo 3 y me e pegado a las envisiadas pero elgrafico del halo es normaliyo almenos pa mi pero el online es el mejor que hay por ahora no hay casi lag salvo cuando alguien se va y la partida se recupera porque el servidor elige el que mejor tenga la coneccion pa mi es l segundo mejor juego despues de rainbow six
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
7
Karma
0
La verdad

a ver,es verdad que para la xbox ha salido con mas capitulos exclusivos debido a que tenian que contrastar que casi seguro traera menos misiones o peor sonido,graficos o demas o menos coches ya que rockstar habia afirmado que les costaba cojon y medio meter el juego en un DVD y segun dicen por ahi ya se esta anunciando para reservar en ps3 bajo el nombre de gta5,si cambian el nombre por algo sera xd quizas sea mas completo,lo de gta5 en los anuncios no lo se,yo nunca lo vi pero se dice ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
bueno yo la berdad es q esoti bastatne seguro de q los q etngan la play 3 la mayoria ban a comprar este juego, pero no creo q gta iv venda mas copias en ps3 por q la xbox tenia capitulos exclusibos.... :(

ajajajj pos yo me comrpe la ps3 pensando al GTA IV y q nadie diga q nadie
compraria la ps3 por el gta , q yo la compre por este juego jajajj

salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tenia pensado decir algo sobre la noticia pero de ver tantas faltas de ortografía se me han quitado las ganas macho, Podéis dedicar mas de 1 minuto en escribir un post.

NO A LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA GARRAFALES
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Esta claro que en ps3 ya que GTAIV es para mi oficial de la ps desde el 1juego XD enserio,,,,Gta sera mejor en ps3 que en xbos360 y lo digo yo
Un buen sonyer XD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Xbox360 tiene dos problemas uno que mucha gente se bajara el juego en vez de comprárselo y 2 que no utiliza blu-ray y eso quieras o no es un ventaja ya que los programadores pueden ir tranquilos porque tienen espacio de sobra,aunque por lo que tengo entendido el MGS4 se queda con mas ganas de espacio.
Ahì te doy toda la razòn. La peña se lo bajarà echando leches y seguro que venderà mucho menos que en ps3,ya que nosotros nos lo bajamos EN LAS TIENDAS,y no somos tan rastreros como ellos... Salu2.
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
jaja pues si todos los que tiene la ps3 se compran el gta IV para su negrita... entonces llevaran unos 10 millones pero no mas creo .. si la gente se comprae la ps3 solo pro el gta 4 sony llegaria a 40millones de consola seguro ...xd
Yo soi uno de ellos que se comprara la ps3 unicamente por el gta4 y el Mgs4 ^^
 
Superior