Microsoft tiene miedo de GTA IV en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es una tonteria el juego es multiplataforma, si tienes una X360 y puedes jugar en ella al GTAIV para que te vas a gatar 500€ mas para jugarlo en la PS3?¿?. Yo lo veo asi vamos. Ademas como va a vender mas copias el GTAIV de la Ps3 en EE.UU si hay son Xboxers a muerte y hay muchas mas 360 que Ps3

Iniciado por fandino Ver Mensaje
Hombre,tanto como xboxers a muerte... vale que han vendido muchas mas 360 que ps3 pero la balanza caera del lado playstation como cayó del lado de la ps2 frente a la primera xbox. Yo lo creo así,otra cosa es dentro de cuanto tiempo pero caeran a la tentación. Mfont color="red">ás que el GTA4 yo creo que el boom de consolas ps3 va a ser GT5,ese si que va a desnivelar la balanza del lado de Sony. Fecha? 2009. Salu2.

Para mi esta claro que vendera mas el de 360 por los episodios exlusivos... ademas, si hay mas 360 en EE.UU, es logico que se vendan mas.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Tiene razon el tio, a ver como seran las ventas por los episodios. Claro Microsoft pago millones por esto asi ganar las ventas y tal.

Saludos
No se puede comprara GTA4 con GTa San Andreas en cuanto al tema de ventas ya que GTASA salio creo que 6 meses antes en ps2 que en Xbox asi que la gente que tenia las 2 prefirio comprarselo para ps2 que para Xobx, ademas la gente que no tenia consola tambien preferia comprarse una ps2 que era mas barata para jugar a GTASA que una Xobx......yo creo que en esta generacion la cosa va a estar mas empatada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn