Que me aconsejas una de 60 gb o una de 40gb (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

Lo que se calienta da igual....Es el aire que echa aver...La version de 60GB echa mas aire caliente porque tiene el chip cell de 90NM y lcaro tira mas aire caliente ..LA de 60gb echa el aire caliente sobre todo por atras y algo por la derecha cuando esta tumbada...vamos por el lao del disco duro no, el otro que pone blu-ray,dvd,cd,dolby surround la de 40gb como tiene el chip cell de 65nm mas pequeño y se calienta menos pues solo echa aire caliente por atras y no tanto como la de 60gb... pero yo tengo la de 40gb..sin embargo nose me gusta un poco mas el diseño de la de 60gb y porque es mas original... Nose de que :S te recomiendo la de 60gb...Lo que no me gusto de la de 40gb y ver la de 60gb al lado fue lo que ya no esta cromado osea por donde se mete el disco...pues eso en la de 60gb estaba cromado..ahora queda feisimo...parece que esta mas pelada.....tambien tiene como agujeritos al lado de los puertos usb la de 60gb cosa que la de 40gb no parece que esta pelada...:S.me he enrollado mucho con los detalles...VIva la de 60gb pa mi es mas original aunque tenga la de 40gb...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn