Que me aconsejas una de 60 gb o una de 40gb

Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Yo pineso que son dos buenas maquinas, para unos le gustara mas la de 60 gb por su compatiblidad para jugar a los juesgos de playtation2 y por su capacidad de mas disco duro y el lector de tarjetas y sus dos puertos mas de usb. yo estoy contento con la de 60 gb y a dia de hoy no me dio ningun problema y que siga asi . saludos. y gracias.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
si no te interesa la retrocompatibilidad con ps2 ni el lecto de trajetas te aconsejo la de 40GB,yo queria la de 60GB pero creo que ya no queda ni una en españa tendras que pedirla por importacion si queres la de 60GB.
Salu2.
Edito
mejor que te pilles la de 40GB porque pedir por importacion suele tardar en llegar,si se te jode creo que en el sat de aqui no te la cojen y ademas si te compras una 40GB de aqui te podras comprar mas juegos aora y disfrutar mas.
editoo otra vez.
lo que dices en tu post de lo que la PS3 40GB tiene menor calidad no es asi,porque mi primo tiene la de 60GB y las emos comparao en la misma tubo y se ve exactamente igual.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
las 2 versiones son exactamente iguales lo ke cambia es la retrocompatibilidad el lector de tarjetas y los 2 usb a lo demas es igual inclusio la de 40 el procesador es mejor ke el de la de 60 se calienta muchisimo menos y consume menos energia te lo digo por si te sirve de algo.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
pues se equivocan cuando dicen que el modelo de 40g es de menor calidad la calidad es mejor que la de 60g ya que el modelo de 60g es del primer año de vida de la PS3 solo que tiene el lecto de trajetas, la retro que eso no me interesa ya que tengo mi ps2 y 2 puertos mas USB ademas si se te daña el modelo de 60g va a tardar mas en las reparacion pero si tienes la de 40g facil te la cambien por una nueva de paquete y ya, el modelo de 40g es mas eficiente que el de 60g pillate el de 40g y dispfruta de tu PS3
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
60gb compañero,las de 40gb aparte de ser un engaño y tomadura de pelo de sony no valen pa nada.
si tio???en serio???pues yo yengo la version 40GB y es lo mismo pero sin retrocompatibilidad,2 usbs menos y sin lector de tarjetas cosa que me la suda porque mi PS2 funciona perfectamente,con 2 usb voy sobrao,y no necesito lector de tarjetas teniendo usb.aora,explicame por que las de 40 GB no sirven pa na.EDITO.tambien tienes menos disco duro,pero te puedes comprar un HDD o un externo cuando quieras.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hombre el pack de la de 40 no es para dejarlo pasar pero la de 60 es la de 60 espero averte ayudado 1 saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Si quieres la recompatibilidad pilla la de 60. Pero si tienes una ps2 es una tonteria porque asi usas menos el lector de la PS3, lo cual es recomendable.
En este último caso pilla la de 40 sin dudarlo.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Yo me quedaba con la de 60, porque, aunque la de 40 parece tenr mas cosas, date cuenta que de todo lo que trae lo unico rescatable es el Fifa (que tu ya lo tienes) y el COD 4
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Madrid
DEPENDE DE TUS PREFERENCIAS :

EL MODELO DE 40GB
(+)TE SUELE VENIR CON 1 O 2 JUEGO ACTUALES EN EL PACK
(+) SU CONSUMO ENERGETICO ES MENOR
(-) DISCO DURO MENOR
(-) 2 PUERTOS USB MENOS, SIN COMPATIBILIDAD DE JUEGOS PLAY2 , SIN LECTOR DE TARJETAS

EL MODELO 60GB (Q DUDO Q ESCUENTRES A ESTAS ALTURAS DE LA PELI)
(+) DISCO DURO MAYOR (60GB)
(+) 2 PUERTOS USB MAS, CON COMPATIBILIDAD DE JUEGOS PLAY2 , CON LECTOR DE TARJETAS
(+) VIENE CON 2 MANDOS
(-) DIFICIL DE ENCONTRAR ESE MODELO, DADO Q DESDE Q SE LANZO EL MODELO DE 40 GB, NO SE HAN REPUESTO EXISTENCIAS, SOLO ESTAN A LA VENTA LAS Q QUEDAVAN SIN VENDER.
(-) LOS PACK DE JUEGOS NO SON DE LOS ACTUALES
(CONSUMO ENERGETICO MAYOR)

YO TENGO EL MODELO DE 60GB, Q ESTA MUY BIEN. YO ME LO PILLE JUSTO CUANDO DIERON LA NOTICIA DE Q SOLO ESTARIAN A LA VENTA HASTA Q SE ACABARAN LAS EXISTENCIAS. PERO COMO YA SE A DICHO, LAS UNICAS GRANDES DIFERENCIA ENTRE MODELOS ES :

- EL MODELO DE 40 GB CONSUME MENOS Q LA DE 60GB (CREO Q UN 30%)
- EL MODELO DE 60 GB ES MAS COMPLETO Q EL OTRO

YO EN TU LUGAR : AL PRECIO Q ESTAN LOS JUEGOS ME PILLARIA LA DE 40GB CON UN PACK DE JUEGOS , CON EL CALL OF DUTY 4 Y UNCHARTED O OTRO PACK Q INCLUYA EL RATCHET & CLANK


X LO DEMAS LAS PLAY , INTERNAMENTE
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
la calidad es exactamente la misma.

yo tengo la de 40 Gb, y amigo mio, me sobran 30 Gb como minimo.
¿lector de tarjetas? teniendo usb y un pc, para que puñetas necesitas el lector de tarjetas??
Retrocompatibilidad??? Si no tienes la ps2, pues puede ser un handicap, pero realmente.. ¿quien quieres jugar a juegos de ps2 ahora?

Mi consejo es que te compres un pack de 400 euros, como por ejemplo con GT prologue, o un pack con Uncharted, o alguno asi, y el resto de juegos te los compres de segunda mano si tan imprescindibles te parecen,... que no lo son.

Un saludo.

PD. haz lo que sea, pero compratela ya, porque esto de no tener la consola, tiene delito !! :D
 
Superior