Que me aconsejas una de 60 gb o una de 40gb

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Bueno sin duda la de 60 GB

La de 60 GB es un modelo superior cierto que esta la de 80 pero eso se soluciona cambiando el disco duro... la de 60 en europa no se fabrica y dudo que se fabriquen mas te recomiendo de lejos la de 60 ya que los juegos que te ofrecen no son gran cosa y tu ya tienes mandos y juegos mas que suficientes.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
http://www.laps3.com/foro/5_general/35057-diferencia_40_gb_i_60gb-2.html

L adiferencia no es mucha solo que la de 60g tienes 4 puertos USB Y EL DE 40g 2 nada mas, no tiene para las memorias flash y 0% retrocompatibilidad
mmmh.. prefiero la de 60gb, ademas si alguna ves te compras el rockband, pierdes
por que la guitarra, la bateria, el microfono y si quieres mas adelante comprar otra guitarra para que sea el bajista, no podes por que namas tenes 2 purtos USB, como lo dijo el compadre Leon S.Kennedy.

o% retrocompatibilidad significa que no puedes jugar juegos de ps2.. PLOP!!


tu eleccion compadre!, juegatela!, Saludos!
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Yo me compre la de 40 ( mas que nada porque cuando fui a comprarla ya no habia de 60) pero ahora, como dentro de poco se me llenara el disco, pues me comprare un disco duro externo de 200 GB y listos, ejejeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
yo teniendo ya juegos y mandos me compraria la de 60 gigas . pero si quieres tener cuatro mandos y juegos repetidos pues la de 40 gigas.
yo tengo la de 40 gigas y me va muy bien y ademas no echo en falta los juegos de la play2.
y una curiosidad, un amigo mio tiene la de 60 gigas y se le calienta mazo y yo tengo la de 40 y la tengo mas encajonada que el,y sin embargo se me calienta mucho menos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Aunque aun hayan juegos de play2 jugables o rejugables, para eso tengo la play2, ademas, el 90% de mis juegos de play2 son pirat...
wno era el casi si no tenia juegos piratas… pero igualmente.. Puedes encontrar el shadow of colosus x 20 euros… o el tekken 5.. O el soul calibur 3… merece la pena… yo tambien la tengo pirateada… tengo 487 juegos exactamente…^^ me faltan bobinas y estuches para guardarlos...xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
muzquiz dijo:

y una curiosidad, un amigo mio tiene la de 60 gigas y se le calienta mazo y yo tengo la de 40 y la tengo mas encajonada que el,y sin embargo se me calienta mucho menos.
Pues yo tengo la de 60 y eso de que se calienta mas lo dirás tu. Si la tienes bien ventilada no se calienta ni un poquito.

Personalmente, te recomiendo la de 60. La de 40 da la sensación que es de "juguete" (quizás por el tema de los cromados), pero esa oferta de la de 40 es bastante tentadora.

Si no vas a jugar a los de ps2, pillate la de 40 y te ahorras unas pelas (aunque entre pillarte otro mando y y cambiarle el disco el dia de mañana te saldrá casi por lo mismo).

La decisión es tuya compañero...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo cogeria la de 60 pq no tuve PS2 y me da por probar algunas joyitas antiguas.

Pero si no es tu caso, la cosa esta complicada. Del pack de 40Gb solo me interesaria el COD4 por eso me llama mas la atencion el pack de 60Gb.

Creo que las distintas opiniones de los usuarios poco te podran ayudar. Piensate bien lo que mas te conviene y a por ello.

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo que se calienta da igual....Es el aire que echa aver...La version de 60GB echa mas aire caliente porque tiene el chip cell de 90NM y lcaro tira mas aire caliente ..LA de 60gb echa el aire caliente sobre todo por atras y algo por la derecha cuando esta tumbada...vamos por el lao del disco duro no, el otro que pone blu-ray,dvd,cd,dolby surround la de 40gb como tiene el chip cell de 65nm mas pequeño y se calienta menos pues solo echa aire caliente por atras y no tanto como la de 60gb... pero yo tengo la de 40gb..sin embargo nose me gusta un poco mas el diseño de la de 60gb y porque es mas original... Nose de que :S te recomiendo la de 60gb...Lo que no me gusto de la de 40gb y ver la de 60gb al lado fue lo que ya no esta cromado osea por donde se mete el disco...pues eso en la de 60gb estaba cromado..ahora queda feisimo...parece que esta mas pelada.....tambien tiene como agujeritos al lado de los puertos usb la de 60gb cosa que la de 40gb no parece que esta pelada...:S.me he enrollado mucho con los detalles...VIva la de 60gb pa mi es mas original aunque tenga la de 40gb...
 
Última edición:
Superior