Que me aconsejas una de 60 gb o una de 40gb (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo pineso que son dos buenas maquinas, para unos le gustara mas la de 60 gb por su compatiblidad para jugar a los juesgos de playtation2 y por su capacidad de mas disco duro y el lector de tarjetas y sus dos puertos mas de usb. yo estoy contento con la de 60 gb y a dia de hoy no me dio ningun problema y que siga asi . saludos. y gracias.
si no te interesa la retrocompatibilidad con ps2 ni el lecto de trajetas te aconsejo la de 40GB,yo queria la de 60GB pero creo que ya no queda ni una en españa tendras que pedirla por importacion si queres la de 60GB.
Salu2.
Edito
mejor que te pilles la de 40GB porque pedir por importacion suele tardar en llegar,si se te jode creo que en el sat de aqui no te la cojen y ademas si te compras una 40GB de aqui te podras comprar mas juegos aora y disfrutar mas.
editoo otra vez.
lo que dices en tu post de lo que la PS3 40GB tiene menor calidad no es asi,porque mi primo tiene la de 60GB y las emos comparao en la misma tubo y se ve exactamente igual.
pues se equivocan cuando dicen que el modelo de 40g es de menor calidad la calidad es mejor que la de 60g ya que el modelo de 60g es del primer año de vida de la PS3 solo que tiene el lecto de trajetas, la retro que eso no me interesa ya que tengo mi ps2 y 2 puertos mas USB ademas si se te daña el modelo de 60g va a tardar mas en las reparacion pero si tienes la de 40g facil te la cambien por una nueva de paquete y ya, el modelo de 40g es mas eficiente que el de 60g pillate el de 40g y dispfruta de tu PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn