te arrepientes de haber comprado el ps3 ? ? ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo no me arrepiento en absoluto.Está empezando,ni siquiera ha llegado a un año de vida,cuando acabe el 2008,será el momento de hacer balance y ver como ha realmente evolucionado.
Entonces podremos quizás sentirnos decepcionados,o no,pero,no hay que olvidar,que sólo se decepciona,aquel que recibre menos de lo que espera.

Saludos.
Chaval la ps3 es la mejor, es cierto que algunas han dado algun problemilla pero eso es normal en cualkier consola que sale al mercado aun asi xbox 360 tiene muchos mas fallo, mi ps3 dejo de leer disco pero el Sat me la cambio por otra sin problemas, asi que entre ps3 y xbox 360 me quedo con ps3 que es mas diversa, ya la wii es otra cosa que me parece como mas infantil y aparte tecnicamente no esta a la altura de ps3 ni xbox 360, en fin no te asuste por lo que leas en los foros que pasa lo de siempre, cuando una consola falla se entera todo el mundo a traves de internet pero cuando va bien nadie dice nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn