El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

estos de microsoft, pero por otra parte me alegro, por que de que se extinguira es obvio, lo hizo el disquete, lo hizo el cassete, de lo que se extinguira lohara, pero hasta que salga algún formato superior alrededor de , nose, 9 años o algo asi.

Saludos
1.- Esto no es cosa del tito bill gates...tito bill gates se retiro de microsoft el año pasado. Microsoft esta en manos de otras personas.

2.- Las descargas digitales son el futuro, pero a dia de hoy aun es algo inviable.

3.- Blu-Ray tiene un futuro prometedor si la adopcion de televisores HD se realiza a buen ritmo, y todo apunta a que asi sera.
"... no hará que se salve de la extinción" uhy no me digas! eso lo sabiamos todos! pero esta ves, ha ganado Blu-ray y tiene para muuucho tiempo.. quizas llege el día en el que todo sea por descargas, pero me parece que eso esta todavia muy lejos de hoy, y quien asegura que Microsoft no tendrá competencia?
pero se nota tan seguro, tendrá quizas el delorean de "Volver al Futuro"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn