El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues claro que terminara por desaparecer cuando saquen otro sistema de almacenamiento pero mientras tanto le va a dar en toda la cara el blueray a los de microsoft
Jaja!!! Es lo mismo que he pensado tras ver el titular.

Y dicen que sabian que los formatos fisicos no iban a funcionar porque en 12 meses ya sera todo mediante descarga. ¡¡SI, CLARO!! Por eso se han dejado una pasta en I+D con el HD-DVD y han intentado colarnos un HD-DVD a cada usuario de 360, porque sabian que no iba a servir de nada ¿no?

Los animales son inteligentes, cuando son derrotados agachan la cabeza y se alejan de la disputa, en cambio el ser humano se humilla aun mas hinchando pecho con "vacileos varios" y pavoneos a sabiendas de haber sido derrotados.

Vergüenza ajena es lo que me pasa por la cabeza con este tipo de declaraciones.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues normal ke va a decir microsof ke es la competencia esta claro ke no va a decir ke el blu-ray va a ganar seguro XD XDXDXDXDXDXDXD
weno
salu2
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Esta gente de Mircorsoft por hacer la puñeta se inventa ya las cosas mas remotas de la tierra.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
jajaja simon ,como no,jajajaque se balla mucho....,eso dicen talves es cierto lo de las descargar pero nadie tiene tantas posibilidares,ademas seria muy leto y mucho problema
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues personalmente siento que son patadas de ahogado, en contra del blu ray, pero por otro lado, tengo entendido que hay una estrategia en microsoft, para tomar como referencia algo asi como la nueva tv de la mac... en donde las pelis se ven on line, y hay descargas directas...... no creo que sean tan tontos como para no hacer algo en favor de sus bolsillos... pero en fin

Lo que no me explico es como le van a hacer para trabajar bajo descargas de internet (independientemente de que son lentas) si su 360 austero no tiene disco duro..... deberan comprar un disco externo??? o sea mas $$$$$$

que mal la verdad
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
ya lo hicieron los dinosaurios... el blue ray no iba a ser menos, no te jode, pues claro que se extinguirá, igual que todo, pero eso no pasará mañana.... ni pasado
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
161
Karma
32
JAJAJAJAJA! no tienen verguenza... no saben que hacer con los usuarios que les compraron el lector de HDDVD y lo tuvieron que usar de pisapapeles...

Y si obvio que en algun momento del BR se va a extinguir... dentro de mucho tiempo cuando salga un formato mejor como paso con los discos de vinilo los DVDs etc...

Tio Bill... SAY NO MORE! :trofeo:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
en mi opinion esto el BD no creo que sea determinante en los juegos,porque la mayoria de los juegos caben en un dvd o sino en dos o tres,y no creo que la gente vaya a cambiar asi como asi un dvd que tiene en su casa por un BD super caro,igual de aqui a dos años cuando bajen los precios del BD se notara que la gente ya compra BD en vez de DVD pero de aqui a dos o tres años microsoft ya sacara la proxima generacion de consolas y sony como lleva un año de retraso pues sacara la ps4 mas tarde.

sony a allanado el terreno con la venta del bd y la ps3 tendra mas vida que la xbox360 pero no creo que sea suficiente para que la xbox se quede atrasada.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
JAJJAJAJ, me dan pena, vaya manera de crearse un escudo por el golpe que le a dado sony a microsoft:douh:

:palmas: Me alegro de que sony ganara esa batalla, y de que microsoft no incluya el bluray en sus consolas y soportes, preferiero que sea esclusivo total en nuestra consola y otros soportes de sony
 
Superior