El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Pero este señor Chris Lewis de donde viene? del Futuro o que? XDXDXD

Saludos!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
eso esta claro, el blueray no creo que dure mucho, fijo que en menos de diez años quitan algun formato superior, es ley de vida.
Y en eso de que el hd-dvd no influira en su ritmo de ventas esta claro, pero el dvd si
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
estos de microsoft, pero por otra parte me alegro, por que de que se extinguira es obvio, lo hizo el disquete, lo hizo el cassete, de lo que se extinguira lohara, pero hasta que salga algún formato superior alrededor de , nose, 9 años o algo asi.

Saludos
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
1.- Esto no es cosa del tito bill gates...tito bill gates se retiro de microsoft el año pasado. Microsoft esta en manos de otras personas.

2.- Las descargas digitales son el futuro, pero a dia de hoy aun es algo inviable.

3.- Blu-Ray tiene un futuro prometedor si la adopcion de televisores HD se realiza a buen ritmo, y todo apunta a que asi sera.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
91
Karma
1
Ubicación
Iquique, Chile
ajajaajajjaajaj pobre diablo si el no lo dice nadie lo dira yo creo que ni el se cree lo qu dice. los de microsoft son capaces de cualquier para poder vender un poco mas jajajajaj

PS power
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
estoy totalmente de acuerdo con dorron, no critikeis a bill gates, ami me caia bien el hombre, pero toda la compañia de microsoft kitando a tito bill me caen mal y son askerosos.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
"... no hará que se salve de la extinción" uhy no me digas! eso lo sabiamos todos! pero esta ves, ha ganado Blu-ray y tiene para muuucho tiempo.. quizas llege el día en el que todo sea por descargas, pero me parece que eso esta todavia muy lejos de hoy, y quien asegura que Microsoft no tendrá competencia?
pero se nota tan seguro, tendrá quizas el delorean de "Volver al Futuro"
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
jajaja si ubiera ganado HD DVD no estarian diciendo que el HD DVD estaria en extinción todo lo contrario estarian jalando mas bola por eso!!! ademas como vas a comprar la calidad que trae los formatos fisicos y su capasidad como vas a bajar una pelicula de que ocuparia 25g cuanto tardaria descargarla!!!? ya cuando la descargues ya todo el mundo la habra visto en formato fisico jejeje
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Sabias palabras......jejeje

Claro que se extinguirá! Es más, los dinosaurios también se extinguieron, pero antes de extinguirse estuvieron dominando el mundo durante un porrón de años......
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
lo ke le pasa al bill es que no soporta ke le ganen en algo ke el hace o mejor dicho paga para ke lo hagan por el el blue-ray le kedan unos añitos mas de vida a no ser ke salga la super hd o algo parecido
 
Superior