El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pues claro que terminara por desaparecer cuando saquen otro sistema de almacenamiento pero mientras tanto le va a dar en toda la cara el blueray a los de microsoft

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Jaja!!! Es lo mismo que he pensado tras ver el titular.

Y dicen que sabian que los formatos fisicos no iban a funcionar porque en 12 meses ya sera todo mediante descarga. ¡¡SI, CLARO!! Por eso se han dejado una pasta en I+D con el HD-DVD y han intentado colarnos un HD-DVD a cada usuario de 360, porque sabian que no iba a servir de nada ¿no?

Los animales son inteligentes, cuando son derrotados agachan la cabeza y se alejan de la disputa, en cambio el ser humano se humilla aun mas hinchando pecho con "vacileos varios" y pavoneos a sabiendas de haber sido derrotados.

Vergüenza ajena es lo que me pasa por la cabeza con este tipo de declaraciones.
Pues personalmente siento que son patadas de ahogado, en contra del blu ray, pero por otro lado, tengo entendido que hay una estrategia en microsoft, para tomar como referencia algo asi como la nueva tv de la mac... en donde las pelis se ven on line, y hay descargas directas...... no creo que sean tan tontos como para no hacer algo en favor de sus bolsillos... pero en fin

Lo que no me explico es como le van a hacer para trabajar bajo descargas de internet (independientemente de que son lentas) si su 360 austero no tiene disco duro..... deberan comprar un disco externo??? o sea mas $$$$$$

que mal la verdad
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn