El Blu-ray acabará extinguiéndose según Microsoft (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Siendo el sistema q usa PS3 el Blue Ray tiene la continuidad garantizada, solo por los muchos usuarios q tiene y va tener ps3 y teniendo en cuenta q la maquina tiene q estar en el mercado unos cuantos años me parece a mi q este señor no sabe lo q dice. Veo q las compañias lo unico q hacen es tirarse porqueria unos a otros, tanto Sony como Microsoft. Q se dediquen a mejorar sus respectivas plataformas y todo lo q les rodea y olvidarse unos d otros.
Estoy en ascuas por ver el formato que le van a poner a la nueva XBOX en 2010-2011, porque segun ellos, lo mejor son los juegos por descarga digital, la verdad es que no me imagino descargando un juego de 20gb de la red de MS, segun lo que tarda una demo de 1 gb...

Definitivamente MS, dedicaros a hacer una puñetera version de Windows sin fallos ni cuelgues y dejaros de bobadas, igual hasta MS cae en la ruina sin Bill...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn