alguien tiene 2 play 3?

Conversación publicada en el foro General

puedo comprar otra pero me jode mucho, porque al final los de sony encima salen ganando. pero fijaros este viernes es fiesta aqui en mi pueblo, la semana santa por delante, en fin mucho tiempo libre, y la play de 60 gb en el sat desde el 20 de enero, y hoy ultima llamada al sat y me dicen que otros 15 dias minimo no hay estop.

que opinais ? que hago
seria un malgaste de dinero gigante.....esperate a que te la traigan del sat,y por haber esperado 15 dias mas te podras comprar juegos con el dinero que te quieres gastar en la 2ª ps3.en vez de jugar en semana santa a la ps3,vete al cine con tus amigos,o tu solo,con la novia,en fin....puedes hacer un monton de cosas divertidas con ese dinero.
Hola e oido por ahí que dentro de muy poquisimo creo que una semana la xbox 360 va a estar super barata esperate y apañatela la fuente de información no es muy seguro pero yo confio en ella para dentro de 2 o 3 semanas la xbox 360 muy muy barata!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn