alguien tiene 2 play 3?

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
eso ya es cosa de uno. si tienes muxa pasta y vas sobrao pillate otra ps3, pero en mi opinion yo como no voy sobrao de pasta me iria a casa de algun colega o a alguna tienda de videojuegos q pagando 3 eur la hora puedes jugar a cualkier juego para kitarte el ansia de jugar XD!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A ver que me entere.....quieres comprarte otra play3 para poder jugar en semana santa? pero tio tu tienes que tener mucha pasta, no? yo creo que es una locura y un gasto de dinero absurdo, porque cuando te venga de el SAT, que vas a hacer? venderla y perder dinero?

Mi consejo es que NO SE HAS ANSIOSO Y ESPERATE A QUE VENGA DE EL SAT y con esos 400 euracos que te pensabas gastar te los guardas, porque te haran falta para otra cosa en un futuro.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Hola e oido por ahí que dentro de muy poquisimo creo que una semana la xbox 360 va a estar super barata esperate y apañatela la fuente de información no es muy seguro pero yo confio en ella para dentro de 2 o 3 semanas la xbox 360 muy muy barata!!!
Pues sí.xbox va a rebajar su precio de nuevo y el arcade pack(el pack mas barato de esta consola)se queda en 200 euros,mas barata que una wii.Si tienes 200 euros lo mejor es que te compres una psp y algun juego....Salu2
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
disculpen mi ignorancia pero ke es es SAT????????
No lo quieras saber amigo mio, no lo quieras.





Es quando se te rompe la ps3 y tienes que enviarla para que te la descanbien o te traigan otra nueva.

Espero que nunca te pase.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Siento ser tan directo con ésto, pero me parece una auténtica irresponsabilidad y una adicción extrema comprarse otra PS3 simplemente por rellenar un hueco de un par de meses a lo sumo. El colmo del consumismo y el descerebre.

Sólo doy mi opinión, sincera.
tienes parte de razon en lo que dices,pero hay que tener en cuenta la situacion de cada uno,por ejemplo la mia es que hable con mi hermano por que el queria comprarse una y me dijo que me la comprara y que cuando viniera la mia del sat el se quedaba con la de 40g,o sea que no pierdo dinero y tienes tu ps3 para cuando te apetezca.sino me llega a pasar esto no me compro otra ni de coña,hubiera esperado al sat.ahora los 2 tenemos ps3 por que el sat me mando una de 40g mientras espero la de 60g.

aqui el amigo que pregunta,si tiene oportunidad,podria hacer algo parecido y sino pues ya depende de muchos factores,si esta montado en el dolar,pues no veo por que no se puede comprar otra,si yo tubiera tanta pasta tendria mas de una seguro y no tiene por que ser el colmo del consumismo y el descerebre,eso seria si uno casi no tiene dinero para cosas de primera necesidad y va y se compra un ps3,ahi te daria la razon.

yo lo hice pues para rellenar un hueco los fines de semana y algun dia de diario,no tiene por que ser irresponsabilidad ni adiccion extrema a ps3,puesto que cada uno tiene su vida y no todo es ps3,novia,trabajo,etc,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
tio viendo estos posts me doy cuenta que hay gente peor que yo, yo juego bastante, pero si se me jodiera, me espareba, no me compraba otra, es que me parece algo increible, que es una pasta, yo no voy soltando 400€ asi xq si, seguro que tienes cosas mejores que hacer, sino puedes aguantar pillate una wii.... pero ya me parece demasiao, eso es mucho vicio tio, pero no te pilles la xbox, porque es como una ps3 pero en version mala asiq ue o wii o ds, que te entretendra un tiempo
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Hoy he visto un folleto de Media Markt... en el que venden la 360 con el halo3, viva piñata y forza2 y dos mandos inalámbricos por 299€todo.

Déjate de más ps3's... :)
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo tengo dos y una sin abrir pero por poco tiempo compre un pack de tele mas play 3 cuando ya tenia una play3 pero me salia mucho mejor el pack ese esta la dejare en casa de mis padres pa cuando vaya poder jugar
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
yo digo casi lo mismo que keviniko, puedes probar muchas cosas más en semana santa, ir a la iglesia que no esta nada mal, salir con tus amigos, pasar un rato con la familia, en fin, intenta despejarte un poco y iluminart tu mente en la iglesia.

Saludos,

PD: Eres mucho más afortunado que yo, yo voy a tener mi ps3 en navidad más o menos, sniff.
 
Superior