alguien tiene 2 play 3?

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
ComprAtela Sin Dudar, si tienes la pasta pa entro y asi tendras una de repuesto y 2 cosas bonitas en tu cuarto.....
SaluDos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues yo te digo algo distinto..ESPERATE!, ya se que puede "joder" un pko eso de no jugar, pero tambien pueds hacer actividades como salir con los amigos, leer (esto lo digo pa qdar bien xD), que parece q tengamos una obsesion o enfermedad por jugar a la ps3 xDD, yo de ti me esperaria, y si no ps siempre pueds comprarla i devolverla antes del mes, ke te devuelven la pasta xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Pillate la xbox360 con el lost oddisey y "hazle cosas ilegales" xD realmente es lo que haría yo xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
comprala en el corte ingles y a la semana la devuelves.
opino lo mismo que el... ya q aqui en españa se puede hacer eso tranquilamente.. vas ala semana y la devuelves ( pero primero pregunta al que trabaja ahi si se puede devolver si no te convence la consola)
Pd.- comprala en una tienda grande como carrefour o el corte ingles ya que ahi les da igual.. en las tiendas pequeñas hacen un poco mas de follon.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo que tu esperaria ( aunque me doliese mucho) por que si te gastas el dinero en otra no lo recuperaras nunca y esto se iria rebajando con el tiempo , aguanta y se paciente de verdad
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues yo he echo esta opcion,tengo la de 60 desde que salio,que esta en el sat,y otra que me compre por que no podia estar sin ella,me cmpre la de 40,y con la de 60 cuando la tenga,se la dare a mi padre y no pierdo el dinero,pero yo lo veo bien,pero tu veras,saludos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
37
Karma
1
jajajjaa algo loko tener mas de una pero diganme a kien no le gustaria tener unas 5 ps3 xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo ahora mismo tengo dos de 40g en casa y una de 60g en el sat,jejej

me compre una de 40 cuando rompio la de 60 y sony me mando otra de 40 mientras espero la de 60,la otra de 40 ya estoy en negociacion de venderla,saludos!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo tengo 2 , de las cuales una esta en el SAT, cuando me llegue la del SAT pues la mas pequeña para mis hijas y la de 60 para mi. Si puedes pillartela a por ella .
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo pronto cuando viaje a usa comprare la de linux la que biene con un control algo rraro
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Siento ser tan directo con ésto, pero me parece una auténtica irresponsabilidad y una adicción extrema comprarse otra PS3 simplemente por rellenar un hueco de un par de meses a lo sumo. El colmo del consumismo y el descerebre.

Sólo doy mi opinión, sincera.
 
Superior