ps3 peor que wii? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No tiene mucho sentido plantear ésto.

Según para que quieras una videoconsola te vendrá bien una u otra. Si yo l ecomprara una videoconsola a mi novia seguro que elegía la DS. Te aseguro que se llevaría una gran desilusión si apareciera con una PSP. ¿Cual es la mejor?, técnicamente es la de Sony, pero DS ofrece algo distinto e innovador.

Si eres gamer, seguramente buscaras más una 360 o una PS3. Pero Nintendo ha conseguido hacer llegar sus productos a personas que no se plantearían jamás comprar una videoconsola. La jugada les ha salido bestial, a los hechos me remito.

Wii técnicamente es inferior, pero juega una baza inalcanzable para la competencia. La elección es del cliente, tan respetable una como la otra.
Yo tengo las dos y son complementarias. Me jode un monton que en WII loq ue abunden sean juegos casuales en su gran mayoria. Eso si, luego te enchufan un mario galaxy (que es uno de los mejores juegos que he probado nunca) un twilight princess, un No more heroes o un metroid y te tienen contento pa una temporada. Pero la realidad es que NO se aprovecha el gran potencia que ofrece WII ni de lejos. Anda que no se pueden hacer juegos originales de cojones haciendo uso del wiimote.....lo que pasa que no les da la gana porque lo que revienta las ventas son los brain training, el trivial, elmy sims, trauma center.... Creo que ahora mismo la PS3 posee un catalogo mas completo que la WII sin duda, pero de no tenerla me habria perdido juegos como zelda o mario galaxy que patean el culo al 99% de los juegos actuales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn