ps3 peor que wii?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Son incomparables estas dos consolas, una te reporta juegos más orientados a casuals (que le va a dar muchas mas ventas y va a ser la gran triunfadora en ventas, pero los que jugamos a esto desde hace tiempo no nos hace ninguna o poca gracia) y la otra mas hardcore. Una tiene gráficos como los de ps2, la otra es simplemente impresionante. Mejores juegos para ps3 en todos los sentidos, pero debido a lo "divertido" de jugar con la wii vendera mas juegos y consolas.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
En el mundo de yupi xD
Bueno en cuanto a gráficos la ps3 claramente gana xD pero la jugabilidad de la wii mola aunque hay algunas veces que es repetitiva y monotona por lo que acaba rayando...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Oye, solo una cosa, ya te estan advirtiendo, si te pones a ablar asi te largas. Simplemente
Macho, si se lo decias a Buenazo eres un borde. Joder, solo ha dicho que no cree que la Wii sea peor que la PS3, no que nos vayamos todos a la mierda, nos comamos su mierda y hagamos orgias con su perro. Y mucho menos que la PS3 sea una mierda, viva Wii y viva Nintendo.

Joer, me pone de una mala leche que un pobre tio que ha dicho un par de cosas se le juzge asi.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Son dos consolas diferentes.
Mientras una hace gala de una potencia increible,la otra se jacta de un control la mar de novedoso.

Asi que si las compramos tecnicamente esta clarisimo que Wii es muy inferior a PS3.
Ahora si la comparas por la parte innovadora,diria que Wii es muy superior a PS3
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Hombre yo diria que son diferentes y que cada una esta enfocada a un tipo diferente de consumidor.Si la pena es que no hubieran mas modelos...no..
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Personalmente pienso que Wii es genial hablando como producto, pero es la peor consola que he visto en mi vida (he tenido una Atari 2600). Independientemente de la potencia de 360 o PS3, esta consola esta a la venta MUY por encima de su coste de fabricacion, y lo unico que aporta a esta generacion es el mando ¿un mando? ¿y por eso se vende como churros? Le han metido en la cabeza a los abuelos que pueden vacilarles a sus nietos con la consola, y que vamos a tener a nuestros hijos sentados un Domingo con nosotros cara a la Wii en vez de irse con los amigos. Es una genial campaña de marketing para ocultar un producto con carencias que, curiosamente, "dicen" que se vende bien (he vendido 360´s en mi tienda, y mas PS3´s, pero solo una Wii, aunque normalmente "aconsejo" a todo aquel que se interesa por ella).

Es una consola perfecta para gente que no ha jugado en la vida a una consola, de hecho, esta acercando a las consolas a gente que no habria comprado nunca una PS3 o 360, pero me llega a molestar que este teniendo tanta aceptacion entre la gente sabiendo que no han innovado nada (y un mando no es innovar) y me ofrezca la misma calidad grafica que Gamecube.

Me alegro por la gente que le gusta, pero de acercarme a esta consola seria por jugar al Monster Hunter, y ni por eso me gasto esa burrada de dinero con un producto que, para mi, estaba obsoleto nada mas salir al mercado.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
569
Karma
137
Ubicación
Gipuzkoa
No tienen nada que ver y porsupuesto en calidad y prestaciones (y precioXD) es claramente sueprior la Ps3.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
yo creo q wii esta echa para partidas con mucha gente, con unos graficos simples y divertidos ,play3 esta pensada para el futuro y solo voy a nombrar blueray...esa es mi opinion.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior