ps3 peor que wii?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
joe vaya post mas..... la ps3 y la wii son distintas por eso me las compre las dos aunque no las uso casi xDD


saludos!
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Como dicen por ahi, wii es para jugar en familia y ps3 es para jugar a tope y para el ke sea amante de los grandes videojuegos, como yo!!!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No os equivoqueis,tiene juegos comparables a los de PS3,no en calidad tecnica,pero si en contenido serio (+18) aunque en los anuncios no lo muestren,ya que Nintendo a querido vender y sigue queriendola vender como consola para jugar acompañado,que no es lo mismo que en familia

ALgunos titulos son Manhunt 2
RE
No More Heroes (de proxima aparicion)promete ser un bombazo en toda regla



Y alguos mas que me dejare,pero como ya he dicho,a nintendo no le interesa que se sepa que estos juegos estan en su catalogo,ya que la politica de la empresa no va por esos caminos.

Aunque reafirmo lo dicho antes,son dos maquinas distintas donde Ps3 gana en datos tecnicos y puesta en escena

Y wii gana en innovacion y otra manera de entender los videojuegos.
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo pienso que la wi es para los niños pequeños o para los que no saben nada de consolas...
SaludoS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
klaro ke no, a mi wii me parece una consola ocacional, solo me divierte por un lapso determinado de tiempo, despues necesito jugar juegos de verdad en mi ps3 xD

salu2
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
PS3 no puede comparaaaarse ni con wii ni con Xbox
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
son totalmente diferentes. yo en mi kaso tengo las dos, y a la wii juego muy poko. en cambio la ps3 juego todos los dias. son dos consolas totalmente diferentes, no tiene nada que ver la una con la otra en ningun sentido. en la ps3 pudes encontrar juegazos como el cod4, uncharted en una calidad increible. en cambio en la wii encuentras juegos de menos calidad pero q divierten muxo como pueden ser los juegos relacionados con mario,wii sports...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Nintendo apostó a ''inovar'' con el Wii y ''ganó''. Pero, inovación = nuevo, en un tiempo ya no será ''inovador'' y las personas verán las múltiples y grandes carencias del Wii. Creo que todos los afortunados que tenemos una Ps3 podríamos pasar 12 horas continuas jugando; si los que tienen el Wii hicieran eso probablemente cuando acabaran les tendrían que amputar los brazos. Otra cosa, la mitad (yo diría que más de la mitad) de los juegos del Wii son recopilaciones de minijuegos, seamos sinceros, por más divertido (por un tiempo) que puedan ser esos juegos, ¿Los compraríamos, siendo que hay maquinitas con juegos que nos ofrecen mayor contenido al precio de una moneda?

Sí, actualmente el Wii tiene mayores ventas que sus competidores, pero está estimado que pasarán de 5 a 7 años (y puede que hasta más) para que salga la NG de consolas; yo pregunto, ¿El Wii tiene tanto futuro?...
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Nintendo apostó a ''inovar'' con el Wii y ''ganó''. Pero, inovación = nuevo, en un tiempo ya no será ''inovador'' y las personas verán las múltiples y grandes carencias del Wii. Creo que todos los afortunados que tenemos una Ps3 podríamos pasar 12 horas continuas jugando; si los que tienen el Wii hicieran eso probablemente cuando acabaran les tendrían que amputar los brazos. Otra cosa, la mitad (yo diría que más de la mitad) de los juegos del Wii son recopilaciones de minijuegos, seamos sinceros, por más divertido (por un tiempo) que puedan ser esos juegos, ¿Los compraríamos, siendo que hay maquinitas con juegos que nos ofrecen mayor contenido al precio de una moneda?

Sí, actualmente el Wii tiene mayores ventas que sus competidores, pero está estimado que pasarán de 5 a 7 años (y puede que hasta más) para que salga la NG de consolas; yo pregunto, ¿El Wii tiene tanto futuro?...
Yo tengo la wii y de momento la dedico mucho mas tiempo que la ps3 y no se me han caido los brazos, la wii no solo sirve para jugar haciendo el parias como muchos os creeis se peude jugar muy bien sentado igual que con cualquier otra consola. Los juegos hay de todos tipos, minijuegos y juegos completos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
con la wii t salen agujetas rompes televisores,cristales... en fin una consola vielonte y ke parece una caja de pañuelos buf...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Yo tengo la wii y de momento la dedico mucho mas tiempo que la ps3 y no se me han caido los brazos, la wii no solo sirve para jugar haciendo el parias como muchos os creeis se peude jugar muy bien sentado igual que con cualquier otra consola. Los juegos hay de todos tipos, minijuegos y juegos completos.
Sigo pensando que el Wii no tiene futuro a comparación del Xbox 360 y la Ps3. El Wii debió salir en la generación pasado, sólo es un Gamecube con nuevas funciones y MUCHAS, pero MUCHAS, RECOPILACIONES de MINIJUEGOS. Pero respeto y aprecio a los que opinan distino; en gustos se rompen géneros.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, si comparais a Wii con PS3 o Xbox360 respecto a una consola técnica por supuesto que va a perder. Pero lo que Wii tiene, y le hace ser la más vendida en Japón y en Europa es su innovación. Jugar moviendote es algo totalmente nuevo en los videojuegos y que puede llegar muy lejos si amplias eso. Wii ha puesto la primera viga para que en un futuro no usemos periféricos o mandos si no nuestro cuerpo y mente. Eso es algo que PS3 o Xbox360 no tiene, que solo nos hace mover los pulgares e indices.

Wii es una gran innovación y Nintendo siempre estará por delante a la hora de innovar, que incluso llego a pensar que en un futuro nos hará jugar con nuestra propia mente.

El que piense que PS3 o Xbox360 son mejores que Wii están equivocados: solo son consolas distintas. Ni mejores, ni peores.

Morao dijo:
yo pienso que la wii es para los niños pequeños o para los que no saben nada de consolas...
¿Manhunt para niños pequeños? ¿Call of Duty para niños pequeños? Claro, y como PS3 no tiene juegos para niños pequeños, solo para machotes con ganas de acción y sangre... Solo te digo 4 palabras: SUPER RUB & DUB, juego bélico con entrañas incluidas; Calling all Cars!, violencia sin parar, peatones muertos; Los Simpsons, guerra nuclear y mutantes...
El que no tiene ni pajolera idea de consolas eres tu.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Nose si os dais cuenta pero estais respondiendo a un hilo que lo creo un iditoa:X

Pero si que esta baneado y creo que por demostrarle que es un tonto no deberiamos seguir respondiendo a un hilo creado por el que era su fin alf in y al cabo
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
sin doferentes una es de graficazos la otra mas infantil para diversion en grupo y tal,no son compatibles
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Leer algunas opiniones me hace reflexionar...Muchos de los que se encuentran aqui,no les gustan los videojuegos que ofrecen todas las consolas solo por el mero hecho de no pertenecer a la suya,añadiendo argumentaciones tan pobres como: no son juegos de verdad,o son inferiores,o son para niños.

Solo os doy un consejo, intentar separar el videojuego de su plataforma y realmente podreis dar opiniones objetivas sobre muchos de los temas que se tratan en el foro.

Saludos

P.D: Tambien informaros de algunos de los titulos que posee la consola,y no solo coger como ejemplo,el mario galaxy o zack & wicky.

Que tiene muchos mas catalogo y para todas las edades
 
Última edición:

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
yo pienso que las dos son muy diferentes, la wii se entregó por completo al campo de la jugabilidad y de la disponibilidad a todo el público, mientras que la ps3 se entrego por parte la jugabilidad, por otra parte aunque con mayor inclinación a lo técnico.

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Con un juego como Cooking Mama como no va a ser la mejor consola del mundo?

Ahora en serio... a mi la mayoría de juegos me parecen bastante malos...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior