¿Metal Gear 4 en xbox 360? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

jaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajj ajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajaja jajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajja aaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjaj ajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajaja jajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaa aaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajaj ajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajaja jajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaa ajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajaj ajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajaja jajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaaj ajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajaj ajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajaja jajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajaj ajjajajajajajajajajajajajaj

El metal gear solid 4 no aparecera nunca en la ps3, ya lo dijo KOJIMA.

Que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa

P.D. jo, quiero el Gears of wars en la ps3 jjajaja

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Has visto lo que has escrito tio? xDDDDDDDDDD no saldra en PS3 jeje.

P.D. Se te ha olvidado poner jajaja xD

jaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajj ajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajaja jajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajja aaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjaj ajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajaja jajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaa aaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajaj ajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajaja jajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaa ajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajaj ajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajaja jajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaaj ajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajaj ajajajajajajajajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajaja jajjaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajajjaaaaaajaj ajjajajajajajajajajajajajaj

El metal gear solid 4 no aparecera nunca en la ps3, ya lo dijo KOJIMA.

Que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa

P.D. jo, quiero el Gears of wars en la ps3 jjajaja

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Pues si que mala

jajajjajajajjaajaj que bueno, el rumor mas increible de todos, a mi quien me da realmente pena son los ilusos usuarios de xbox 360 que se abran dado una algria, que mas tarde tendran que volver al suelo y pensar que nunca podran disfrutar de tal obra maestra.

Iniciado por ¨¨Kyuuby¨¨ Ver Mensaje
Poruqe no van a poder disfrutarla? muchos usuarios de 360 tienen tambien la ps3 asi que no se porque tanto meterse con los usuarios de las demas plataformas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn