¿Metal Gear 4 en xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pués eso dicen que saldra 6 meses después de que salga en nuestra querida PS3, la verdad yo no me creo nada, si no cabe en un blueray, ¿cuantos HDDVD van a hacer falta?(ah no....que ya no se fabrica)

Salu2.

Fuentes: http://xblog360.es/?p=3143#more-3143[/COLOR]
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=1049534&t=1049534[/COLOR]

P.D: yo no me lo creo, ¿que pensais?



kojima, konami, sony confirmaron no se cuantas veces que el juego sera exclusivo para PS3. Solo falta que snake durante el juego salga diciendo que es exclusivo para PS3. Asi que tranquilo que el jueo no saldra en 360.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
kojima, konami, sony confirmaron no se cuantas veces que el juego sera exclusivo para PS3. Solo falta que snake durante el juego salga diciendo que es exclusivo para PS3. Asi que tranquilo que el jueo no saldra en 360.
jajajaja q weno, que salga snake diciendo que es exclusivo... jajaja:D:D
VIVA SNAKE y PS3
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que va ser que no, saldrá dentro de un año :cunao::cunao::cunao::cunao:, mira que son pesados con estos rumores. :baaa::baaa::baaa:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo la verdad que cada dia entiendo menos estos fanatismos por un juego o consola,pero que mas da si sale o no en la xbox,si sale mejor para ellos,que solo es un juego.

A mi me encantaria que el geras saliera en la ps3 pero creo que no va a poder ser,por eso no estoy deacuerdo con las exclusividades,los juegos deverian sacarlos en todas las plataformas para que todo el mundo pueda disfrutar de elllos y asi salimos todos ganando.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
yo la verdad que cada dia entiendo menos estos fanatismos por un juego o consola,pero que mas da si sale o no en la xbox,si sale mejor para ellos,que solo es un juego.

A mi me encantaria que el geras saliera en la ps3 pero creo que no va a poder ser,por eso no estoy deacuerdo con las exclusividades,los juegos deverian sacarlos en todas las plataformas para que todo el mundo pueda disfrutar de elllos y asi salimos todos ganando.
Ya somos dos, pero lo que hace grande una consola son las exclusividades, ayer, hoy y mañana, es lo que hace grande a una consola, PS3 tiene MGS4 y 360, Gears y me parece perfecto, pero como ya he dicho el exito o el fracaso de una consola son las exclusivas las que hacen decantar la balanza hacia una o otra, yo soy de los que solo se compran una consola, me decante por PS3 por sus exclusivas, ya que la 360 no me llamaban el único que me hizo replantearme la 360 en vez de PS3 fue el Gears y alguno mas, pero al final me compre la PS3 por MGS4, KZ2, Resistance 2, Haze, etc.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
Ya somos dos, pero lo que hace grande una consola son las exclusividades, ayer, hoy y mañana, es lo que hace grande a una consola, PS3 tiene MGS4 y 360, Gears y me parece perfecto, pero como ya he dicho el exito o el fracaso de una consola son las exclusivas las que hacen decantar la balanza hacia una o otra, yo soy de los que solo se compran una consola, me decante por PS3 por sus exclusivas, ya que la 360 no me llamaban el único que me hizo replantearme la 360 en vez de PS3 fue el Gears y alguno mas, pero al final me compre la PS3 por MGS4, KZ2, Resistance 2, Haze, etc.
pues no estoi deacuerdo con tigo"que las exclusividades hace grande a una consola"por que eclusividades son pocas y juegos como el Cod4 son vendidos tanto en xbox como en ps3,o me vas a decir que tu solo juegas a juegos exclusivos para ps3 si es asi estarias con la consola llena de polvo hasta que salga alguna exclusividad,por que ya hace un año de la salida de ps3 y este año es cuando empezamos a ver algo.
En definitiva que esto se trata de jugar y no de tanta historia de exclusividades,porque si nos damos cuenta los unicos que salimos perjudicados con esta guerra absurda de consolas somos nosotros que vemos juegos en otras consolas que ya querriamos nosotros igual le pasaran a los de la xbox.
asi que deberiamos apollar mas bien a mi jucio los juegos multiplataformas
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
No os cansais de este tema ya? Kojima ha dicho que sera exclusivo de todas las formas posibles, para que se le haga caso que tiene que prometerlo por escrito y firmado xd
PD:Dejad ya este tema
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Sigo sin comprender por que metal gear ocupa tantos gigas. Lo que son graficos puros y duros se pueden comprimir hasta cotas insospechadas isn perder calidad. ¿Tantas y tan brutales seran las cinematicas de este juego?. No creo que salga para la xbox, francamente lo dudo pero la verdad es que me la suda, pues de ser asi yo lo jugaria mucho antes, factor que influye bastante. No es la misma sensacion probar un juego nuevo que mucho tiempo despues, porque esto avanza muy rapido.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Es la mayor trola que he oido en mi vida... pero si ni siquiera tiene fuente ni nada. El que ha escrito esto tiene que tener una desesperacion que no tiene mas remedio que inventarse esta ''noticia''.

(IRONIA)Y si no lo sabiais queda confirmado que Gears of war saldra para ps3, lo dice nuestro garganta profunda que saca la informacion hasta de debajo de las piedras (IRONIA)jajajajajaja
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
tio, nadie se lo cree, si kojima salio para desmentirlo y casi se caga en america diciendo que tenia prejuicios contra america y puñetas de estas, que hace falta que haga kojima para demostar que no saldrá en xbox360??
salir en un escenario cagando sobre ella??
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior