¿Metal Gear 4 en xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues la verdad ya no se sabe que onda con estos rumores, aunque a decir verdad todo puede pasar.... pero seria una bofetada a nuestra consola, que se haya ido una exclusiva para nosotros...... por mi parte aun no creo nada, pero si sale en el 360, con todo el dolor de mi corazon debo decir que:

LA PRINCIPAL RAZON POR LA QUE COMPRE MI QUERIDO PS3 ES ESTE JUEGO SIN LUGAR A DUDAS.... Y SI NOS JUEGAN MAL, PUES ENTONCES TENDRE QUE OPTAR POR LA OPCION MAS BARATA..... EL MALDITO 360....... lo siento :(
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
jajaja hasta cuando cuantas veces tienen que escuchar "SOLO PARA PS3" quieren que se los digas otra vez tanto KONAMI Y HIDEO KOJIMA jajajja
parece ser que no se enteran bien, tienes razon, habra que hacerles un dibujito tambien.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
103
Karma
11
Ubicación
cancun
no creen que seria una basofia que la sacaran en esa mier.. de consola que no sirve para nada si ese juegos es uno de los estandarte de nustra maravillosa con solo que no lo hagan.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
no creen que seria una basofia que la sacaran en esa mier.. de consola que no sirve para nada si ese juegos es uno de los estandarte de nustra maravillosa con solo que no lo hagan.
Por favor fanboyadas en otro lado.
Ni es una mierda de consola,y creo que sirve para bastante.Y lo ha demostrados sobradamente.
Konami es una empresa y como tal busca ganancias,ha dia de hoy no creo que sea posible ya que kojima habra utilizado tal y como se merece la Ps3 para el desarrollo de este juego y como bien sabemos utiliza el tamaño total del BD llegando incluso a hacer declaraciones tales como que se les quedaba pequeña la capacidad del Bd y ha tenido que comprimir algunos datos.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
seis (6) meses después del lanzamiento para la Otra y ese retraso beneficiaría a la consola del Tito Bill ya que llegará en versión Substance, con alguna misión más, mapas y otros extras varios...
Eso viene en la pagina xD... nos tan locos tos xD...Para la Otra dise...xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cerramos esto porque...

- Es una chorrada sin fundamento.
- Puede inducir a propagar una información cansinamente desmentida.
- Casi seguro que el creador de ese cutre-blog se ha sacado semejante patraña de la chistera para aumentar entaradas a lo bestia. Ya que la fuente es la misma en todos lados.

Además, me puedo morir del asco de repetir lo mismo tooodos los dias. Esto no va en "General", pero en fín...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior