Ya es hora de quejarnos!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Vamos a coger nos vamos a atar en las puertas de SONY y no nos vamos a ir hasta que regalen la PS3 verde fosforito con pegatinas tuning y todos los proximos lanzamientos en europa y si son de USA po traducio ar españó

!!!!!Y CANTAREMO NO NO NO MOVERAN¡¡¡¡¡¡

Iniciado por Se_omega_94 Ver Mensaje
Que humor tan inteligente..........

Mientras haya gente, que parece que sony les da de comer y trabajo a sus papas, todas estas quejas se quedan en agua de borrajas.
sony, sony, sony mucho nombre pero a la hora de la verdad esta claro que no responden.
mientras que todo va bien de puta madre, y cuando hay un problema apaga y vamonos.....
dos meses sin consola en el sat, teniendo 2meses y medio nueva la compro el 28 octubre 2007,,,,, y el 20 de enero al sat, haber quien discute conmigo,,,,,,,,
Pues como comentan todos es una lastima que nos traten como leprosos como comentan en otros post, pero que va a pasar, pues nada. Que podemos hacer pues muy sencillo no comprar nada de productos, jaja ni tan sencillo, solo bajando los ingresos del mercado europeo y latinoamericano quiza nos tomaran mas en cuenta, pero lo dudo muchisimo.

Y como ya se menciono antes, cuando menos ustedes se pueden registrar en la PStore con su verdadera nacionalidad, Yo soy de México y no me puedo registrar en mi pais por que simplemente no aparece en la lista de paises que se pueden registrar y compañeros eso si que me ha calado hasta los webos.

Desgraciadamente asi es esto, quiza con el tiempo nos complascan a todos, aunque yo lo dudo. Saludos !!!!

Todo con exceso, Nada con medida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4