Ya es hora de quejarnos!!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues esta muy bien esto de quejarnos pero el problema es que hasta que no encontremos una pagina o algo donde expresar nuestras quejas y mandarselas a Sony estos nos trataran como el culo del mundo...

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
La verdad que jode y mucho como por ejemplo la edicion especial que salio en japon y EEUU del devil may cry 4 con un dvd con los capitulos del anime y aqui ni fu ni fa.
Ahora piensa que el 70% mas o menos de los productos que compramos para nuestra consola (videojuegos) a mas de la consola son fabricadas en japon,asi que en algo deben de tener ventaja al vivir alli.Lo otro no menos importante es que Estados unidos es una potencia bastante fuerte a nivel mundial como para dejar correr ese mercado.Por eso ellos no se pierden muchos de los titulos que sony lanza.
La politica de Sony siempre ha sido comercalizar lo que ellos creen que gusta por estos lares,asi que no ha cambiado mucho desde su salida al mercado dejandose muchos juegos de gran calidad para disfrute de ellos.
Por ultimo decir que no se nos tiene en cuenta porque la cantidad de PS3 vendidas en Japon y en EEUU superan con creces a las vendidas en Europa y dudo que se lleguemos ha alcanzar esas cifras de ventas tan grandes.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
elkristian te aclaro un poco la apertura de este post.
Decirte que por supuesto los nuevos pack no me influyen en nada(puesto que ya la tengo),simplemente es una gotita mas al trato que los europeos, ya sean los poseedores de una ps3 como los futuros usuarios,estamos sufriendo.
Con respecto a lo de pagar mas por lo mismo,no me refiero a la 360,jamás fue una opcion a barajar a la hora de buscar una consola, ya te digo que soy fiel a sony.
Evidentemente que los juegos saldrán en Europa pero ten claro que no es por que estemos sastisfechos y mimarnos, sino es para vender mas y sobre todo ganar mas dinero.
Insisto el mercado europea es lo último que tienen en la cabeza los "amigos" de sony.Y eso no es justo, y no soy el único que lo piensa.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo ya me queje en su dia tropecientasmil veces y aqui estamos... Me queje con retrasos (KZ2,GTA IV, Home, MGS4, Ao2, HAZE... bueno, todo el catalogo), me queje con errores (Assassins Creed, NFS ProStreet, PES, Oblivion, GRAW2... bueno, la mitad del catalogo), me queje con fallos de linea (CoD4, MotorStorm, F1, GH III, Juiced 2, SC: Double Agent... bueno, casi todo el catalogo) y cuando se me quemo la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, si señores, 3 veces, y mil movidas mas, y la verdad, no se porque, pero ya me da todo un poco igual. Va a cambiar algo porque yo me queje? y porque nos quejemos 100 personas? 1000? Que va... Va a seguir todo igual, es una lastima, pero es asi... Aunque si existiese un blog o cualquier cosa pa quejarse, firmaba 200 veces todos los dias.

Amigos, esto es asi, nos tratan como leprosos y encima compramos como locos to lo que podemos y a veces incluso mas. Que problema tienen? Les va de puta madre... O veis a alguien de Sony muriendose de hambre? Yo no la verdad... En fin...

Saludos
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Yo ya me queje en su dia tropecientasmil veces y aqui estamos... Me queje con retrasos (KZ2,GTA IV, Home, MGS4, Ao2, HAZE... bueno, todo el catalogo), me queje con errores (Assassins Creed, NFS ProStreet, PES, Oblivion, GRAW2... bueno, la mitad del catalogo), me queje con fallos de linea (CoD4, MotorStorm, F1, GH III, Juiced 2, SC: Double Agent... bueno, casi todo el catalogo) y cuando se me quemo la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, y cuando se me volvio a quemar la Ps3, si señores, 3 veces, y mil movidas mas, y la verdad, no se porque, pero ya me da todo un poco igual. Va a cambiar algo porque yo me queje? y porque nos quejemos 100 personas? 1000? Que va... Va a seguir todo igual, es una lastima, pero es asi... Aunque si existiese un blog o cualquier cosa pa quejarse, firmaba 200 veces todos los dias.

Amigos, esto es asi, nos tratan como leprosos y encima compramos como locos to lo que podemos y a veces incluso mas. Que problema tienen? Les va de puta madre... O veis a alguien de Sony muriendose de hambre? Yo no la verdad... En fin...

Saludos
Toda la razon :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
elkristian te aclaro un poco la apertura de este post.
Decirte que por supuesto los nuevos pack no me influyen en nada(puesto que ya la tengo),simplemente es una gotita mas al trato que los europeos, ya sean los poseedores de una ps3 como los futuros usuarios,estamos sufriendo.
Con respecto a lo de pagar mas por lo mismo,no me refiero a la 360,jamás fue una opcion a barajar a la hora de buscar una consola, ya te digo que soy fiel a sony.
Evidentemente que los juegos saldrán en Europa pero ten claro que no es por que estemos sastisfechos y mimarnos, sino es para vender mas y sobre todo ganar mas dinero.
Insisto el mercado europea es lo último que tienen en la cabeza los "amigos" de sony.Y eso no es justo, y no soy el único que lo piensa.
Que si tío, si estamos de acuerdo en que Sony no lo está haciendo bien con los Europeos, pero no creo que sea porque no nos tienen en cuenta.

En Europa las consolas y videojuegos de Sony son más caros que en otros mercados, menos packs, con la peor relación calidad/precio y en fechas siempre somos los últimos, pero aún así, a Sony le va mejor que quiere en este mercado. NO TIENE UNA RAZÓN PARA CAMBIAR....

En Japón salen los mejores packs de 360 y a un precio que ya nos gustaría a nosotros, por que? Porque no vende...

Soluciones? Empezar a comprar por importación, yo sinceramente no veo otra.

Saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ese necrosoul,ya me extrañaba que no estubieras por aqui,jejeje

La verdad que es lo que toca,son el Pais exportador y ven mucho mas futuro en otros sitios que en Europa.Aunque poco a poco empezamos a ser una poblacion jugona,todavia nos queda mucho por andar hasta que empiecen a tenernos en cuenta.
Piensa que en Japon son lideres en el mercado audiovisual y mas aun,esto forma parte de su cultura,es una forma de entender la vida para ellos (como con el anime y el manga),cosa que aqui no sucede.Es mas,poseen el videoclub mas grande del mundo,su nombre es akhibara (sno se si lo escribi bien),que nada mas y nada menos son 5 plantas dedicadas al videojuego,y no es el unico,creo que con esto ultimo se entiende la importancia que se la da alli ha esto
Ahora piensa por un momento que decidieran mandar todo lo que sale alli,sin saber a ciencia cierta si tendria salida.No creo que esten para perder dinero esta gente.

Otra cosa son los packs que salen,eso pues no lo veo bien,pero no dejo que me amargue.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
amen necro!!
se que tienes que estar hasta las narices por todas las movidas que te han pasado tio.. normal que estes quemado.. a mi cuando me dijiste que era la tercera play me quede a cuadros. Por suerte no todos hemos corrido la misma mala suerte en ese sentido, pero si es cierto que el trato podria ser muchisimo mejor con toda la pasta que nos dejamos en sus productos. La verdad.. por mucho que nos quejemos aqui o manifestandote en la mitad de la plaza ded tokio en pelotas, no nos van a rebajar ni 5€ en los juegos, oseaque aqui paz y despues gloria.. na que hacer.
Tragar y tragar.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Soy 100% sonyer, tengo ps1,ps2,psp,ps3 con varios juegos cada una,con lo cual creo que tengo el derecho y casi la obligación de dar mi opinión.
Desde la posesión de ps3 he seguido de forma continua los privilegios con los cuales han difrutado los americanos y los japoneses.
Ya no se trata del pack de 80GB y el metal gear(que por cierto es la gotita que ha colmado el vaso),sino del continuo trato que los europeos hemos estado sufriendo por parte de sony,como juegos,store,pack,precios,ect.,no se cual es la politica de sony y la verdad, es que no me interesa nada, solamente quiero recibir lo mismo que los demas y mas cuando hemos dado una buena respuesta en cuanto a ventas se refieren.
Lo único que tengo que decir es que a día de hoy,me pensaré en comprar algún otro producto de sony (sea ps4 o alguna portatil).
Sony no se merece de nosotros ninguna fidelidad puesto que además de pagar mas por lo mismo, encima recibimos menos.
Estoy triste y muy decepcionado.Espero que os unais a esta pequeña protesta.

Un saludos a todos!
Encima no es que solo pagemos lo mismo sino que pagamos mucho mas (por ejemplo el Eye of Judgment alli costaba sobre 50 euros y aqui 100:mad:)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Encima no es que solo pagemos lo mismo sino que pagamos mucho mas (por ejemplo el Eye of Judgment alli costaba sobre 50 euros y aqui 100:mad:)
Es que es normal,no deben de importar nada,asi que el precio no se ve incrementado como lo vemos aqui (exceptuando la compra por interne,que aun asi no deja de ser mas cara que alli).
Pasa lo mismo con los coches,comprate uno de importacion o dile a uno de gfuera que le exporten uno de aqui,ya veras tu la risa del precio.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver chavos eso es normal es mas caro por que su moneda es mas fuerte en el mercado internacional que el dolar y el peso mexicano por ejemplo lo cual supone que ustedes y sus padres tienen mayores ingresos a los estadounidenses y los mexicanos lo cual significa que pueden comprar mas y pagar mas es por eso que es mas caro, lo de los retresos es normal todos sus juegos estan traducidos y en todo el mundo son en ingles por eso llegan primero al igual que lo del pack es que todos los pack tendran metal gears en ingles por lo cual no creo se tomen despues de sacar uno o dos meses despues la version traducida el tiempo para hacer otros packs ademas no se de que te quejas cuando menos tienes una shop de tu pais XD
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
aver chavos eso es normal es mas caro por que su moneda es mas fuerte en el mercado internacional que el dolar y el peso mexicano por ejemplo lo cual supone que ustedes y sus padres tienen mayores ingresos a los estadounidenses y los mexicanos lo cual significa que pueden comprar mas y pagar mas es por eso que es mas caro, lo de los retresos es normal todos sus juegos estan traducidos y en todo el mundo son en ingles por eso llegan primero al igual que lo del pack es que todos los pack tendran metal gears en ingles por lo cual no creo se tomen despues de sacar uno o dos meses despues la version traducida el tiempo para hacer otros packs ademas no se de que te quejas cuando menos tienes una shop de tu pais XD
Que aquí en España se cobra más que en EEUU???? :eek:lee:

Que atrevida es la ignorancia........
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
aver chavos eso es normal es mas caro por que su moneda es mas fuerte en el mercado internacional que el dolar y el peso mexicano por ejemplo lo cual supone que ustedes y sus padres tienen mayores ingresos a los estadounidenses y los mexicanos lo cual significa que pueden comprar mas y pagar mas es por eso que es mas caro, lo de los retresos es normal todos sus juegos estan traducidos y en todo el mundo son en ingles por eso llegan primero al igual que lo del pack es que todos los pack tendran metal gears en ingles por lo cual no creo se tomen despues de sacar uno o dos meses despues la version traducida el tiempo para hacer otros packs ademas no se de que te quejas cuando menos tienes una shop de tu pais XD
sin comentarios:buf::buf:
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Jajajaja te comprendo, pero trata de vivir en mexico, aqui ni store tenemos, pero no me preocupa tengo la española y la americana, y puedo conseguirlos juegos americanos tambien asi que estoy conforme
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
yo te apollo ya que aqui en mexico hay tiendas sony style y las cosa las venden mas caras q en una tienda lujosa como palacio de hierro y de colmo si se me rompe mi ps3 no me lo pueden repara por q es importado aunque tu pages la reparacion no te lo aseptan y de colmo cuando salio el play los de sony mexico prometieron q la store mexicana estaria amastardar en noviembre y q creen hasta la fecha nada son unos mentirosos paresen q le maman la verga alos gringos ,y w chingen asu madre los de sony asen q compres sus productos con engaños.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
XD a yo soy feliz con que los juegos sean en ingles en sierta forma gracias eso soy bi lingue sin tener que aver estudiado o pagado XD y no digo que ganen mas digo que por la moneda se suponen tienen mayor ingreso, es pura estadistica
 
Superior