Ya es hora de quejarnos!!

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,307
Karma
271
Ubicación
en er agujero de un arbol cnpartiendolo cn una ard
Vamos a coger nos vamos a atar en las puertas de SONY y no nos vamos a ir hasta que regalen la PS3 verde fosforito con pegatinas tuning y todos los proximos lanzamientos en europa y si son de USA po traducio ar españó

!!!!!Y CANTAREMO NO NO NO MOVERAN¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Estoy de acuerdo contigo pero como han dicho muchos por aqui den gracias de que si quiera tienen a sony de manera oficial en europa, yo soy de colombia y aqui apenas acaban de legalizar la ps2 y el psp, asi que...... agradece...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamos a coger nos vamos a atar en las puertas de SONY y no nos vamos a ir hasta que regalen la PS3 verde fosforito con pegatinas tuning y todos los proximos lanzamientos en europa y si son de USA po traducio ar españó

!!!!!Y CANTAREMO NO NO NO MOVERAN¡¡¡¡¡¡
Que humor tan inteligente..........

Mientras haya gente, que parece que sony les da de comer y trabajo a sus papas, todas estas quejas se quedan en agua de borrajas.
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
sony, sony, sony mucho nombre pero a la hora de la verdad esta claro que no responden.
mientras que todo va bien de puta madre, y cuando hay un problema apaga y vamonos.....
dos meses sin consola en el sat, teniendo 2meses y medio nueva la compro el 28 octubre 2007,,,,, y el 20 de enero al sat, haber quien discute conmigo,,,,,,,,
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues como comentan todos es una lastima que nos traten como leprosos como comentan en otros post, pero que va a pasar, pues nada. Que podemos hacer pues muy sencillo no comprar nada de productos, jaja ni tan sencillo, solo bajando los ingresos del mercado europeo y latinoamericano quiza nos tomaran mas en cuenta, pero lo dudo muchisimo.

Y como ya se menciono antes, cuando menos ustedes se pueden registrar en la PStore con su verdadera nacionalidad, Yo soy de México y no me puedo registrar en mi pais por que simplemente no aparece en la lista de paises que se pueden registrar y compañeros eso si que me ha calado hasta los webos.

Desgraciadamente asi es esto, quiza con el tiempo nos complascan a todos, aunque yo lo dudo. Saludos !!!!

Todo con exceso, Nada con medida.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Y eso que en europa estan (Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España) 5 de los 8 paises mas industrializados del mundo y somos 712 millones de europeos frente a los 450 de los NorteAmericanos...A lo mejor este motivo no es un motivo para ellos
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
tienes razon,sony esta poniendo pocas cosas y eso me cabrea un poco,yo que vosotros colgaria una peticion online de firmas para que sony se de cuenta de que nos esta casi ignorando como PALetos :mad:
 
Superior