Ya es hora de quejarnos!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Encima no es que solo pagemos lo mismo sino que pagamos mucho mas (por ejemplo el Eye of Judgment alli costaba sobre 50 euros y aqui 100)

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Es que es normal,no deben de importar nada,asi que el precio no se ve incrementado como lo vemos aqui (exceptuando la compra por interne,que aun asi no deja de ser mas cara que alli).
Pasa lo mismo con los coches,comprate uno de importacion o dile a uno de gfuera que le exporten uno de aqui,ya veras tu la risa del precio.
aver chavos eso es normal es mas caro por que su moneda es mas fuerte en el mercado internacional que el dolar y el peso mexicano por ejemplo lo cual supone que ustedes y sus padres tienen mayores ingresos a los estadounidenses y los mexicanos lo cual significa que pueden comprar mas y pagar mas es por eso que es mas caro, lo de los retresos es normal todos sus juegos estan traducidos y en todo el mundo son en ingles por eso llegan primero al igual que lo del pack es que todos los pack tendran metal gears en ingles por lo cual no creo se tomen despues de sacar uno o dos meses despues la version traducida el tiempo para hacer otros packs ademas no se de que te quejas cuando menos tienes una shop de tu pais XD

aver chavos eso es normal es mas caro por que su moneda es mas fuerte en el mercado internacional que el dolar y el peso mexicano por ejemplo lo cual supone que ustedes y sus padres tienen mayores ingresos a los estadounidenses y los mexicanos lo cual significa que pueden comprar mas y pagar mas es por eso que es mas caro, lo de los retresos es normal todos sus juegos estan traducidos y en todo el mundo son en ingles por eso llegan primero al igual que lo del pack es que todos los pack tendran metal gears en ingles por lo cual no creo se tomen despues de sacar uno o dos meses despues la version traducida el tiempo para hacer otros packs ademas no se de que te quejas cuando menos tienes una shop de tu pais XD

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
Que aquí en España se cobra más que en EEUU????

Que atrevida es la ignorancia........

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
sin comentarios
yo te apollo ya que aqui en mexico hay tiendas sony style y las cosa las venden mas caras q en una tienda lujosa como palacio de hierro y de colmo si se me rompe mi ps3 no me lo pueden repara por q es importado aunque tu pages la reparacion no te lo aseptan y de colmo cuando salio el play los de sony mexico prometieron q la store mexicana estaria amastardar en noviembre y q creen hasta la fecha nada son unos mentirosos paresen q le maman la verga alos gringos ,y w chingen asu madre los de sony asen q compres sus productos con engaños.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn