Ya es hora de quejarnos!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y encima no han actulizado ni nuestra store,hoy jueves ya tienen sus actualización es EEUU y japon, nosotros de retrasos incluso para tener ke actualizas mierdas, tardaban demasiado en fallarnos tambien en la store... es la primera pero no la ultima. Seguramente ellos piensan ke se pueden permitir fallarnos a europa y ke no pasa nada,nosotros nos kejamos mucho, pero luego seguimos komprando todo ,ya sea kon retrasos incluso kon menos calidad u ofertas..nos kejamos mucho y luego seguimos siendo los primeros de la cola en lir a comprar algun juego del ke nos kejabamos todo el dia de su retraso,incluso llegando a decir ke no lo comprariamos por hacernos el vacio a europa...
Con lo de la store.. me han dejado helado, sabia ke nos fallarian y a los demás no...

Soy 100% sonyer, tengo ps1,ps2,psp,ps3 con varios juegos cada una,con lo cual creo que tengo el derecho y casi la obligación de dar mi opinión.
Desde la posesión de ps3 he seguido de forma continua los privilegios con los cuales han difrutado los americanos y los japoneses.
Ya no se trata del pack de 80GB y el metal gear(que por cierto es la gotita que ha colmado el vaso),sino del continuo trato que los europeos hemos estado sufriendo por parte de sony,como juegos,store,pack,precios,ect.,no se cual es la politica de sony y la verdad, es que no me interesa nada, solamente quiero recibir lo mismo que los demas y mas cuando hemos dado una buena respuesta en cuanto a ventas se refieren.
Lo único que tengo que decir es que a día de hoy,me pensaré en comprar algún otro producto de sony (sea ps4 o alguna portatil).
Sony no se merece de nosotros ninguna fidelidad puesto que además de pagar mas por lo mismo, encima recibimos menos.
Estoy triste y muy decepcionado.Espero que os unais a esta pequeña protesta.

Un saludos a todos!

Iniciado por killo10 Ver Mensaje
Hay cosas que tienes razón, otras no.

Si ya te has comprado la play, que más te da los packs que salgan a partir de ahora? Tu has pagado más por pagar la novatada de tener un producto nada más salir, no pasa solo con Sony, pasa con toda la nueva tecnología.

Ha sido muy criticado los nuevos packs para Europa, poniendo siempre el ejemplo del pack de MGS, vale, la diferencia es que los packs de Gta5 y lo de las pelis son ya, el pack no es mejor ni peor, aparte de que estoy completamente seguro que el de MGS llegará a Europa, mucho después, pero llegará.

Y lo de que pagamos más por lo mismo? Espero que no te refieras a la 360, porque no compras lo mismo, solo el reproductor de bluray ya es más caro...

Que siempre pagamos más los Europeos, es verdad, pero a pesar de eso seguimos respondiendo comprando cada vez más sus productos, entonces porque van a cambiar esa política...

Además que la conversión 1 euro=1 dólar, no es exclusivo de Sony, si no de la mayoría de las compañías. Si de algo tenemos que quejarnos es de esto.

Saludos

muy cierto...aunq ustedes almenos tienen su cuenta española : ( mexico no tiene cuenta y creo q no es justo porque en mexico hay muchos sonyeros

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
Pues tienes razon, en México, no tenemos tampoco tantas cosas como alla, de hecho aqui solo ha salido la ps3 de 80gb, y a un precio mucho mas alto que en usa.... asi que si de quejas vamos, ademas no tenemos store, ni tampoco graaandes distribuidores de videojuegos, y aun asi estamos comprando y consumiendo constantemente lo uqe nos gusta

Para facil, no se si tu juegues al dmc 4, pero hace una semana fui al gameplanet (me imagino que el equivalente al game de ustedes) y me confirmaron lo que me temia...... no ha llegado el devil may cry 4!!! pppppppfffffttt que mierda, teniendo en cuenta que lo he visto pirata para el 360, jajajaja y yo de inocente a comprarlo (obviamente original) para mi ps3 y que no, que me espere hasta el otro mes que llega.......................

Y USTEDES SE QUEJAN!!!! aja!!!

Pues tienes razon, en México, no tenemos tampoco tantas cosas como alla, de hecho aqui solo ha salido la ps3 de 80gb, y a un precio mucho mas alto que en usa.... asi que si de quejas vamos, ademas no tenemos store, ni tampoco graaandes distribuidores de videojuegos, y aun asi estamos comprando y consumiendo constantemente lo uqe nos gusta

Para facil, no se si tu juegues al dmc 4, pero hace una semana fui al gameplanet (me imagino que el equivalente al game de ustedes) y me confirmaron lo que me temia...... no ha llegado el devil may cry 4!!! pppppppfffffttt que mierda, teniendo en cuenta que lo he visto pirata para el 360, jajajaja y yo de inocente a comprarlo (obviamente original) para mi ps3 y que no, que me espere hasta el otro mes que llega.......................

Y USTEDES SE QUEJAN!!!! aja!!!

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje
tienes toda la razon y sobre dmc4 yo ya lo tengo lo compre en pericoapa y esta en 700 pesos aunque me dijeron que ya quedaban pocos

tienes toda la razon y sobre dmc4 yo ya lo tengo lo compre en pericoapa y esta en 700 pesos aunque me dijeron que ya quedaban pocos

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
700???

que bieeeeen!! por cierto en pericoapa dan buenos precios verdad???

un amigo me dijo que lo vio en cuicuilco en 800 pesos para el 360 y en 900 para el ps3........ tshiiiiaaa!!

Oye aunque este fuera del tema... como llego a pericoapa??? jejeje hoy mismo iria por el!!
respetando la opinion de todos, estoy de acuerdo en la mayoria sobre el trato, pero respecto a los packs, en europa han existido jugosas opciones, ya sea con juegos o peliculas, mas 1 control, y cosas asi, por el contrario, a pesar que a america llego el modelo de 80GB solo con motorstorm, de ahi para aca nada de nada, hasta lo de metal gear, Y creo que tarde o temprano sacaran un pacl con metal gear para europa. En todo caso todos somos libres de expresarnos y como lo dije antes comparto muchas cosas con ustedes.

saludos a todos

La verdad que yo quisiera que sony pusiera sus manos mas en sudamerica, asi la importacion de juegos de forma masiva, produciria que los precios no sean tan altos, sino lo mas cercano posible a los precios reales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn