Mui importante alos que manejan este foro.

Conversación publicada en el foro General

Hola, soi el usuario que me an baneado de por vida , chasercito. como puede ser q me baneeis si no e insultado a nadie ni a nada solo e puesto mi opinion y encima e alavado ala play 3. cojeis y me insultais diciendome troll?

un troll no es el que es de una cosa q es competencia a otra y se mete en la dela competencia para criticarla? yo acaso e criticado ala play 3? nose dice que este foro es libre? o acaso este foro es de xbox360 y lo tapais diciendo que es de play 3 y poco a poco la desprestigiais? quiero una respuesta ya, para mi esto que a pasado con este foro que me insulteis y baneeis e por vida sino veo una respuesta clara y disculpas esto va a manos de los tribunales ya os lo e dicho en email pero nime contestareis y e hablado con mi abogado. espero respuesta ya.
Ni la insulte dije cosas que son verdades, en resumida dije que xbox es echa por un americano y play por japonenes y que los japoneses siempre an sido superiores a america en tecnologia de videojuegos, que america es mui buena para las peliculas pero para las consolas no y me molestaba el motivo de dejar ala play 3 por los suelos solo eso y me banean.
Ehhhh, ¿¿cualo?? XD
No entiendo nada, es imposible que te baneen por hablar bien de la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn