Mui importante alos que manejan este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
si eso dije, pero cuando se critica la ps3 eso nose mira? explicarmelo , son criticas menores pero siendo esto un foro ps3 e visto muchisimas criticas acia la ps3 , se habla de normas en el foro? pues muchos nolas cumplen criticandola suabemente pero criticandola.
Una cosa es criticar a la consola que da el nombre a este foro,y otra muy distinta es criticar a una consola sólo por el mero hecho de ser la gran rival de la PS3,éste es un foro exclusivamente de PS3,para lo bueno y para lo malo.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
si eso dije, pero cuando se critica la ps3 eso nose mira? explicarmelo , son criticas menores pero siendo esto un foro ps3 e visto muchisimas criticas acia la ps3 , se habla de normas en el foro? pues muchos nolas cumplen criticandola suabemente pero criticandola.
Y yo pensaba que cuando lo escribiste ya llevabas tiempo en la web. ¡No tenías ni 20 mensajes!

Entonces ya no me extraña lo del banneo.

PD-Si se critica algo, se dice el porqué. Lo de que la 360 sea americana no tiene nada que ver, podrías haber señalado los defectos de la 360.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si eso dije, pero cuando se critica la ps3 eso nose mira? explicarmelo , son criticas menores pero siendo esto un foro ps3 e visto muchisimas criticas acia la ps3 , se habla de normas en el foro? pues muchos nolas cumplen criticandola suabemente pero criticandola.
Podras hacer una critica,cuando:

1. Aprendas a escribir y sepas expresar bien tus ideas.

2. No te dejes llevar por las fanboyadas.

3.Cuando te cambies de ip porque te van a banear por multi ;)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Y yo pensaba que cuando lo escribiste ya llevabas tiempo en la web. ¡No tenías ni 20 mensajes!

Entonces ya no me extraña lo del banneo.

PD-Si se critica algo, se dice el porqué. Lo de que la 360 sea americana no tiene nada que ver, podrías haber señalado los defectos de la 360.
Todas las máquinas tienen defectos castelgard,no sólo la 360,también la PS3.Lo que quiero decir es que no se puede criticar a una consola ajena a nosotros,eso nos convierte en fanboy y en troll.

No podemos criticar nada,sin saber qué queremos decir acerca de una consola,no vale decir que la PS3 es mejor,o la 360 peor.

Saludos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Oye campeon, si quieres saber porque te han baneado aqui tu respuesta:

Respuesta!!

Mira el punto 9.

Vamos que leer las normas no cuesta nada chaval!.

Te lo merecias y la proxima vez comportate ;)

Saludos
 

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo no es por nada y a lo mejor debería leerme las normas y me estare metiendo donde no me llaman, pero si eso es lo que dijo en su post, banearlo de por vida me parece que es un poco exagerado. Vale que el chaval no sabe escribir y que no se expresaba muy amablemente, pero yo pensaba que si baneaban a alguien era por algo más fuerte que eso. No se, a lo mejor ha hecho o dicho más cosas de las que pone aquí.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.
¿Quien va a cerrar la web? ¿Tú?

No puedes registrarte y ser banneado y encima luego crearte otra cuenta para decir que llevas la web a juicio.

Tú mismo has incumplido las normas creándote otra cuenta.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.

Uyyyyyyyy mira como tiemmmbloooooooo..............


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.
Lo 1º - Esto es un foro para hablar de una consola no es un crimen que te baneen merecidamente.

Lo 2º - Leete las normas...

Lo 3º - Tribunales, juicio, abogado... Leete el 1º punto...

P.D: NO ES PARA TANTO!!!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Uyyyyyyyy mira como tiemmmbloooooooo..............

Por favor foreros,no alimentemos al troll,no le sigáis el rollo,cuando vea que no le hacemos caso se irá y todo volverá a la normalidad.

Saludos.
 
S

sergio_mikkos

Weno intente ver solucion pero veo que nola hay, insultos y mas insultos famboy toca pelo troll que algunos no saben el significado de esta palabra.. ect ect que me estan haciendo ver mejor las cosas para ir en adelante a que cierren esta pagina web, lo dicho reir que el ultimo rie mejor. ya alos gerentes de esta pagina les comicaran el dia para el juicio. gracias a todos por colaborar.
Mira tio ya no tiene arreglo lo que has hecho puesto que ya la gente no te va a tomar en serio, asique lo mejor que puedes hacer es irte, ya no tienes oportunidad de empezar de nuevo.
Salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Por favor foreros,no alimentemos al troll,no le sigáis el rollo,cuando vea que no le hacemos caso se irá y todo volverá a la normalidad.

Saludos.
Ya, pero lo que pasa es que la gente no quiere que se vaya, quieren disfrutar la oportunidad de atacar a alguien así.

Si todos respondemos educadamente podemos continuar.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Esto me pone de los nervios.....

Si no te has dado cuenta al registrarte aqui.....los administradores te ponen esto.

El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos LaPS3.com harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables ni a ellos ni a LaPS3.com

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.


TU HAS PASADO POR ESTO DOS VECES EN VANO NO?


PD: Eres un troll con sentimientos xD
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
yo no es por nada y a lo mejor debería leerme las normas y me estare metiendo donde no me llaman, pero si eso es lo que dijo en su post, banearlo de por vida me parece que es un poco exagerado. Vale que el chaval no sabe escribir y que no se expresaba muy amablemente, pero yo pensaba que si baneaban a alguien era por algo más fuerte que eso. No se, a lo mejor ha hecho o dicho más cosas de las que pone aquí.
Edito pq me he leido el punto 9 de las normas (me estoy ganando que con el criterio que se usa aqui me baneen tambien a mi) pero es que no puedo evitar que me de la risa.... como se le puede faltar al respeto a una consola? Se le falta al respeto a las personas o las instituciones formadas por personas (naciones, empresas, colegios...etc.)
Por cierto discutir no es malo ni razon para que baneen a nadie (por mucho que lo ponga en una de las normas). pq discutir es lo que se hace en la mayoría de los post de este foro, con lo cual deberían cerrarlos todos.
Si hay normas, que las palabras y expresiones que se usan para redactarlas sean las adecuadas para expresar el espiritu de la norma. Se evitaran confunsiones.
Vaya tela tengo yo tambien.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo primero que debes hacer si quieres formar parte de esta fantástica comunidad,es cuidar tu ortografía y después ya se hablará de lo demás.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior