Mui importante alos que manejan este foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Esto me pone de los nervios.....

Si no te has dado cuenta al registrarte aqui.....los administradores te ponen esto.

El registro a este foro es gratis, pero insistimos en que sigas las reglas y políticas que detallamos.

Aun cuando los administradores y moderadores de estos LaPS3.com harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables ni a ellos ni a LaPS3.com

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.


TU HAS PASADO POR ESTO DOS VECES EN VANO NO?


PD: Eres un troll con sentimientos xD
Ahí estamos, ya tenemos la respuesta. Esto es como en las pelis 'Firme aquí, y la persona ni siquiera lee el formulario'.

Pues lo mismo pasa aquí, los mods tenían derecho a expulsarte por cosas como las que hiciste. Así que se acabo.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Mi abogado dice k si vas a los tribunales tienes todas las de perder:D;) xDD... mi abogado dice...xd
 

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
guayaquill en eso tienes toda la razon por eso veo injusto que uno da su opinion y selo comen aqui en este foro, que por cierto mirar el post que puse de decepcion ps3 que me pusieron a caldo y a insultos y solo dije una cosa q me pasaba con dos juegos que luego mas tarde rectifique. en este foro creo que el que se pasa no soi yo es otras personas. malo que no se como poner el post que puse para que lo leais pero las respuestas que muchos me pusieron nodigo todos fue alucinante y hay me faltaron el respeto ami no a una maquina.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Mira, yo solo se que para tratar estos temas no hace falta abrir este tipo post de queja, tratalo tranquilamente mediante MP's con el MOD que te halla baneado, ya que haciendo esto lo único que consigues es que la gente se ponga en tu contra.

Si te han baneado será por alguna razón y el tipo de baneo es el que el mod en cuestión halla creido más conveniente.

Lo que tienes que saber, es que las normas nos dicen como debemos comportarnos en el foro y claramente has incumplido una de las normas según la cual no puedes insultar o desprestigiar a otras consolas. En cuanto al baneo permanente yo no estoy del todo de acuerdo, pero si el mod que te ha baneado lo ha visto correcto pues intenta tratar el tema con él mediante MP's como ya te he comentado antes.

No echemos más leña al asunto por favor.

1saludo
 

FOROFOPS3

Baneado.
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
8
Karma
0
songoku 13 nose como hablar con el que me a baneado puesdes explicarme como lo ago aver q respuestas me da. gracias por responder
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA...abogado..JAJAJAJAJJAJJ...tribunales..oiga señor juez que me han baneado de un foro...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
songoku 13 nose como hablar con el que me a baneado puesdes explicarme como lo ago aver q respuestas me da. gracias por responder
Creo que fue Stewie, mandale un Mensaje Privado y comentaselo.
Hablando se entiende la gente.

Eso si, ahora ya conoces las normas, asi que intenta no incumplirlas y se evitarán situaciones como esta.

1saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a ver...., a ti te han expulsado por insultar ("XBASURA360"), y por inclumpir normas del foro, no critiques a una consola por muy mala que sea y si la critiques hazlo con cuidado y responsabilidad,
antes has dicho que muchos usuarios criticaban a la play 3 y no han sido baneados, la razón (creo que es esta xDD) esque mucho criticaban por un enfado, se les ha estropeado y ya dicen que es una mier**, o que no han actualizado la sotre europea, o que "han prometido una actualizacion" y luego no la ponen.... lo que pasa esque ellos no insultaba de forma directa si no que la criticaban de forma inderecta (la minoria indirecta....)
una cosa mas.... estoy de acuerdo con songoku lo del banneo permanente, creo que debería ser un baneo de una semana o menos....
saludos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pedirle disculpas hombre, que todo a sido un error, que el no queria, que si no os vais a arrepentir, el JUICIO FINAL se acerca, jajajajajajajja.

 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Mira querido amigo de la consola ps3, te van a banear ahora mismito y sabes porque?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Mira aquí tienes una foto de mi abogado



A nadie lo expulsan sin motivos, igual por acumular demasiados puntos negativos(incluida la ortografía).

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior