YLOD: Luz Amarilla De La Muerte (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

haber gente, las luces amarillas solo son probocadas si se hace el mod de los interruptores para cargar copias de PS1 y PS2

vale, pasa que la luz amarilla en realidad es el led verde que recibe más voltage y cambia de color

ponerle a un led verde 4,5V y vereis como se vuleve amarillo, 5,0V sera naranja, con 5,5V sera ROJO y si se le da más lo quemais

bien, pasa que al quitar el lector de tarjetas y ponerle los interruptores, si nos equivocamos en un cable o tocamos una pestaña que no toca al soldar ,probocamos cortocircuito y es cuando salen la luz amarilla.

Tambien he leeido por EOL que con el Yellow Dog pasa algo similar, pero sin reparacion

osea SAT

pero esto lo se de otros FOROS, no es del todo seguro

SALU2

haber gente, las luces amarillas solo son probocadas si se hace el mod de los interruptores para cargar copias de PS1 y PS2

vale, pasa que la luz amarilla en realidad es el led verde que recibe más voltage y cambia de color

ponerle a un led verde 4,5V y vereis como se vuleve amarillo, 5,0V sera naranja, con 5,5V sera ROJO y si se le da más lo quemais

bien, pasa que al quitar el lector de tarjetas y ponerle los interruptores, si nos equivocamos en un cable o tocamos una pestaña que no toca al soldar ,probocamos cortocircuito y es cuando salen la luz amarilla.

Tambien he leeido por EOL que con el Yellow Dog pasa algo similar, pero sin reparacion

osea SAT

pero esto lo se de otros FOROS, no es del todo seguro

SALU2

Iniciado por mmiiqquueell Ver Mensaje
Ya te digo yo que lo de la luz amarilla te sale por azar y por defectuosa, yo no he hecho mas que actualizar mi consola, y encenderla. Por lo que he leido, parece que es problema del DISCO DURO, que se ha jodido..unica solucion SAT que lo cambien y fuera, o arriesgarte a cambiarlo tu, y que no sea de eso solo...cosa que paso.

Ya os contare, a ver de que es lo de la luz amarilla con mas seguridad cuando hable con los del SAT mañana.
Mi ps3 esta en el sat desde el 19/05 por ese problema, asi que puedo confirmar que el video no es fake.

Tal y como publique en el hilo oficial del Sat la pasada semana (pueden ver mi post: http://www.laps4.com/foro/5_general/...tml#post842008 ) a mi me pasaba exactamente eso.
En el Sat me dijeron que parecia un problema de alimentacion.
Con lo que yo puedo confirmar personalmente que ese error se produce en la ps3, de hecho, podeis ver que en el hilo http://www.laps4.com/foro/5_general/...os_de_ps3.html (y creo que el manual tambien lo pone), informa que es una de las cosas que te puede pasar.

Ahora, de ahi a decir que es como las 3LR de la 360, pues hay un mundo. Esto si es un problema muy puntual de la ps3, si hablamos de problemas del lector, eso si es mas habitual, pero esto pienso que si le pasa a muy poca gente.
hola amigos.! soy nuevo.! soy de venezuela y tengo una ps3 de 60gb de 1ra serie.! la compre a principios del 2007 y se daño hace poco con la luz amarilla.! le coloque una fuente de poder de otro playstation..(el d mi primo) y no funciona...yo cambios lentes de playstations y revise la mia muy minusiosamente y todo parece normal...limpie la MotherBoard..coloque otro HDD d otro play solo para probar y nada.....

Q podra ser.? poblemas d software.? mala actualizacion.? esta muerta de por vida.? y mi garantia se vencio hace tieeeeeeeeeeempo...jajaja...es comprada es USA, y averigue cuanto saldria repararla y me saldria en 150$ (SOLO LA REVISION) + lo q le cambien + el envio de ida y de regreso...me es mas factible comprar un ps3 aqui nuevo..pero lo que pasa es que no kiero pasar del ps3 d 60gb al de 40gb q es mucho mas inferior..bueno..asi pienso.! kiero salvar esa playstation...(ojala pueda).... saludos.! y espero sus respuestas y opiniones.! gracias.
si hay arreglo pero es medio complicado, yo tuve el problema la mande a un lugar donde vendes consolas, y un amigo osea el tecnico que yo le calculo tiene 24 años el pana me la arreglo y me dijo que eran las resistencias que se encuentrar alrededr del gpu que se queman es el mismo principio de la xbox360, pero simepre viene un pero se me volvio a dañar por lo mismo ya se la volvi a llevar para que me la vuelva arreglar por suerte me dijo que si pasaba nuevamente me la arreglaba sin costo, eso pasa por picos de voltage y calentamientos.

Saludos
Para los atrevidos XD... quereis ver la luz amarillas de la muerte en vuestra PS3? pues encenderla y cuando se os quede pillao el network o algun juego, con mucha rapidez, con el boton de atras de la PS3 cortamos y encendemos, es cuando se produce un choque o combinacion de luz verde (encendida) a roja (apagada) al poco tiempo que hay no se pone roja y por tanto tiene que restaurarse y ser verde otra vez es decir... que la luz esta en verde... la apagamos y encendemos rapidamente por detras y.... MAGIA veremos la luz amarilla por lo menos medio segundo garantizado XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn