YLOD: Luz Amarilla De La Muerte (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

No me he fijado en los cables que tenía pero yo también tengo dos, el hdmi y el de alimentación xD.

Un saludo

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
Lo de los 3 cables lo digo por que al parecer lo tiene por Av o compopnentes y eso son minimos 3 (rojo, blanco y amarillo) y por lo que se ve en la imagen solo tiene el rojo y el blanco conectados. SI lo tienes por HDMI solo te hace falta el cable HDMI que es una sola conexion, si no fijaos bien
me parece casi una gilipollez que se hable de calentamiento,cuando se hicieron pruebas con ps3´s en saunas y frigorificos y aguantaban horas jugando,lo mas logico que yo veo en esto es que el pavo sea un manitas y alla cambiado los leds de la ps3 eso es lo mas logico,¿quien esta conmigo?
--- [ Añadido ] -----

Ayer mismo un usuario hizo un post comentando que esa luz amrilla es en realidad que el protagonista del video le cambio el led a la ps3.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
eso es tio eso pienso yo

Por que de los 3 cables minimos que tienes que tener conectados a la tele, el solo tiene dos? Anda y que se deje de dar por culo.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
mi ps3 esta enchufada solo con 2 cables, uno el HADMI que va a la tele y el otro es el de alimentacion... YA ESTA. INTERNET por wifi...
con dos cables basta...

SIN PLAY DESDE EL 10 DE DICIEMBRE GRACIAS AL SAT... LA CONSOLA ES LA MEJOR PERO ESE SAT COMO NOS COJEA...

UN SALUDO

P.D.: SI LA ENCIENDES SIN TENER EL CABLE DE VIDEO ENCHAFADO A LA TELE LA LUZ SIGUE SIENDO VERDE... AUNQUE LA TENGAS SIN CONECTAR A LA TELE, ESA LUZ AMARILLA NO SE QUE ES¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn