Diferencias entre PS3 y Xbox 360: hablan los desarrolladores (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

si vos te sentis aludido, sera por cola de paja

creo que el comentario final lo pusiste vos... igual, no iva tanto para los usuarios... sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste

quedate tranki, el mundo no le hace mal un par d fans por aqui y por alla

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
[Modo off-topic on]Hola manuuu como estas papa??? Espero que bien, despues hablamos[Modo off-topic off]

Pues la verdad que no creo que sean tan fan boys los de vidaextra sino que estan en lo cierto, aparte lo que dicen esta siendo confirmado a traves del tiempo..

Salu2 y gracias por la noticia

si vos te sentis aludido, sera por cola de paja

creo que el comentario final lo pusiste vos... igual, no iva tanto para los usuarios... sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste

quedate tranki, el mundo no le hace mal un par d fans por aqui y por alla

Iniciado por manuel tripero Ver Mensaje
Que pamplinas dices tio?escribe un poco legible lo primero por favor...

Sobre lo de: "sino para que algun mod vea mi comentario y no conteste", deja de fumar cosas raras tio, hay gente que le sientan bien, a ti no... XD
Saludosssssss
pues la ps3 en general y en todos los aspectos es mas potente que la ps3 yo se que la tarjet ade video de la xbox es el doble de potente una prosesa 500millones de poligonos y la otra 275 pero en conjunto dado que el chip de la ps3 prosesa video y mas cosas gana la ps3 ejemplo claro gran turismo forza motosport o cualkier juego de carreras de ls xbox
jaaaa xboxer esos crees tu xenos es mejor que rsx solo lo dicen por que l xbox tiene 512 mb unificados y no dedicados como es el caso de ps3 pues segun e leido ps3 puede acceder a los 512 totales todo depende de los desarrolladores mucha<ho y pues no todo es tarjeta graficas y sii mi respuesta no es suficiente ponte a investigar que cell puede hacer raytracing
cosA que el procesador de xbox 360 no puede hacer

recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

asi que primero a investigar mi estimado amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn