Diferencias entre PS3 y Xbox 360: hablan los desarrolladores

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
jaaaa xboxer esos crees tu xenos es mejor que rsx solo lo dicen por que l xbox tiene 512 mb unificados y no dedicados como es el caso de ps3 pues segun e leido ps3 puede acceder a los 512 totales todo depende de los desarrolladores mucha<ho y pues no todo es tarjeta graficas y sii mi respuesta no es suficiente ponte a investigar que cell puede hacer raytracing
cosA que el procesador de xbox 360 no puede hacer

recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

asi que primero a investigar mi estimado amigo :chocala:
Precisamente por la TONTERIA de querer meter dos CELLs al principio tuvieron que rectificar y poner una grafica deprisa y corriendo (RSX).

Los desarrolladores, al enterarse de que tendrian que programar graficos por software (equivalente a no usar DirectX en PC) pusieron el grito en el cielo e hicieron rectificar a Kutaragi.

Por cierto, me has llamado XBoxer?? madre mia...solo decirte, que nunca me la voy a comprar, pero eso ya no es asunto de los foros, al igual que tu comentario.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y pues mentira nada de 250 millones de poligonos mueve mas el rsx que el de xbox 360

Maximum (optimistic case) 750 million and more depending on how many triangle strips are used in the game



The RSX can render pixels to any part of memory, giving it access to the
full 512MB of memory of the PS3. We'd expect the technology used here to be
similar to NVIDIA's TurboCache that we've seen on the desktop."




aki esta todo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jaaaa xboxer esos crees tu xenos es mejor que rsx solo lo dicen por que l xbox tiene 512 mb unificados y no dedicados como es el caso de ps3 pues segun e leido ps3 puede acceder a los 512 totales todo depende de los desarrolladores mucha<ho y pues no todo es tarjeta graficas y sii mi respuesta no es suficiente ponte a investigar que cell puede hacer raytracing
cosA que el procesador de xbox 360 no puede hacer

recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

asi que primero a investigar mi estimado amigo :chocala:
amigo si comparamos grafica contra grafica si es mucho mejor la xenos casi el doble de potente pero esque como lo mencione antes el conjunto en general es mejor la ps3 como dice hate it los programadores que realmente hacen los graficos por software le sacan mucho mas provecho ya que como la ps3 los prosesa es mucho mejor hacer esto que usarlos con direct x o la version que usan para poder aplicar eso en la xbox360 por eos salen ressultados como gran turismo o cuanod veas el metal gear solid veras sus texturas de miedo por lo menos sus capturas ingame me dicen que no hay ahorita ninguna toma ingame que las supere
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

no kiero discutir amigo la vdd tan solo cheka esto y pues cada kien cree lo ke kiera

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=80438

The RSX can render pixels to any part of memory, giving it access to the
full 512MB of memory of the PS3. We'd expect the technology used here to be
similar to NVIDIA's TurboCache that we've seen on the desktop."
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
recuerda que ps3 antes havia sido diseñada con 2 cells ya sabras para que

no kiero discutir amigo la vdd tan solo cheka esto y pues cada kien cree lo ke kiera

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=80438

The RSX can render pixels to any part of memory, giving it access to the
full 512MB of memory of the PS3. We'd expect the technology used here to be
similar to NVIDIA's TurboCache that we've seen on the desktop."
Te comento. Hacer que la grafica acceda a memoria principal supone una perdida de rendimiento enorme. El tiempo que RSX accede a memoria central es tiempo que CELL no puede acceder a ella.

Esta claro que RSX puede leer y escribir en memoria central, pero no vale la pena, es incluso peor el remedio que la enfermedad.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
no me entero de nada jejejejej solo se k la ps3 le da mil vueltas a la xbox360, un colega la tiene se muere por una ps3!!!! sony manda!!!!!!!!!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Al parecer se ha sanjado la discucion de cual es mas potente, solo quiero esperar a ver metal gear ahi se vera el verdadero potencial la play 3
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
bueno y supongamos que el xenos es mejor

por que crees que esta cell? hay es el punto mas fuerte de ps3 de todas gana ps3 admitamoslo
Claro que lo admito, menos la grafica, PS3 tiene mejor hardware que X360. Solo faltaria que saliendo un año mas tarde y mas cara fuera peor...es lo logico.

Para mi, lo mejor de PS3 es la refrigeracion fabricada por Asus. Es increible lo bien que lo han montado.
 

Ixo

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
25
Karma
20
Ubicación
Valencia
No creo que PS3 pueda superar de una forma tan evidente, como algunos presagian, a X360, pero si que es patente que el nivel de evolución de PS3 es altísimo, muchísimo más de lo que fue y es en las máquinas de la competencia.

En apenas un año en el mercado hemos visto cosas que, comparandolas con las del principio, no se asemejan en nada. Productos mucho más pulidos y mejor acabados de lo que muchos pensaban. Uncharted, Ratchet o Call of Duty 4 son muestras de ello, comparadas con Call of Duty 3 o Resistance nos damos cuenta del nivel de mejora, y aún nos esperan cosas como Resistance 2 (benditos Insomniac), Killzone 2, GT5 o el mismisimo MGS que se ha visto en el CES '08 con muchas mejoras, sobretodo a nivel de texturas.

Sin duda, y conforme pasa el tiempo, me alegro más y más de tener PS3, sin importarme si es mejor o peor que X360, me gusta más y eso es lo que importa.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No creo que PS3 pueda superar de una forma tan evidente, como algunos presagian, a X360, pero si que es patente que el nivel de evolución de PS3 es altísimo, muchísimo más de lo que fue y es en las máquinas de la competencia.

En apenas un año en el mercado hemos visto cosas que, comparandolas con las del principio, no se asemejan en nada. Productos mucho más pulidos y mejor acabados de lo que muchos pensaban. Uncharted, Ratchet o Call of Duty 4 son muestras de ello, comparadas con Call of Duty 3 o Resistance nos damos cuenta del nivel de mejora, y aún nos esperan cosas como Resistance 2 (benditos Insomniac), Killzone 2, GT5 o el mismisimo MGS que se ha visto en el CES '08 con muchas mejoras, sobretodo a nivel de texturas.

Sin duda, y conforme pasa el tiempo, me alegro más y más de tener PS3, sin importarme si es mejor o peor que X360, me gusta más y eso es lo que importa.
Se agradece leer a alguien que no suelta fanboyadas y se preocupa por escribir bien. De verdad:eek:lee:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ixo
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno como comentan algunos es bastante increible que esteis todo el dia comparando joder pareceis niños de 13 años comparandosela y diciendo mira mira la mia es mas grande mira mira la mia es mas gorda.

A mi me la suda que la 360 pueda ser mas potente o menos potente, la diferencia entre las dos dudo que sea muy amplia al final de la generacion, es probable que la play3 acabe con mejores juegos en el sentido grafico pero ¿Y? ahora mismo estoy rejugando el FF7 y de lo que meno me acuerdo es de los graficos, las consolas estan para disfrutar no para pensar todo el dia en texturas y demas, obviamente por lo que nos sale la consola y los juegos hay que pedir un minimo de calidad.

Pero volviendo al tema dejaros de tanta comparacion, si yo elegi PS3 es porque siempre he confiado en Sony y su catalago y porque los juegos de la 360 no me llaman, toy harto de halos de bioshock y de juegos del estilo (si, no tengo ni quiero el COD4 ni nada, al menos por ahora, quiza el UT3 pero solo porque podria jugar con teclado y raton u.u') y ademas play3 aparte de tener los multiplataformas como el GTA o el DMC4 tendra mi ansiado FF13 versus ^^ . Por tanto preocuparos mas del catalago y no de si en la play3 se ve la lluvia ligeramente mejor en la 360 u.u'
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Que la XBOX tiene más gráficos y la PS3 es mas potente? Y me pregunto yo: de que sirve ser más potente si los gráficos que son lo más importante los tiene mejor la competencia??
No lo entiendo!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Que la XBOX tiene más gráficos y la PS3 es mas potente? Y me pregunto yo: de que sirve ser más potente si los gráficos que son lo más importante los tiene mejor la competencia??
No lo entiendo!
Pero con un buen procesador puedes crear una ambientacion expectacular con IA mas avanzada, calculos de fisica mas realista,etc... Todo tiene su cometido.
 
Superior