Diferencias entre PS3 y Xbox 360: hablan los desarrolladores

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
como sabia, ningun mod respondio...

posiblemente ahora SI responda alguno... ahora se entiende un poco mas lo que escribi ??
Si hombre, es que todos los que nos sentimos contentos con nuestra PS3 y pensamos que es superior a lo que nos ofrece la competencia en cuanto a calidad de juegos y posibilidades multimedia, somos unos fanboys sin escrupulos...pese a lo que opinen tambien bastantes desarrolladores...
Venga chaval :X
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Pero con un buen procesador puedes crear una ambientacion expectacular con IA mas avanzada, calculos de fisica mas realista,etc... Todo tiene su cometido.
Y no se podia haver incluido todo eso además de unos gráficos iguales o superiores a los de XBOX?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Y no se podia haver incluido todo eso además de unos gráficos iguales o superiores a los de XBOX?
Ojala. En mi opinion, si Kutaragi no hubiera pretendido poner a PS3 dos Cells, habrian tenido tiempo de diseñar junto a Nvidia una grafica mas especifica, mas trabajada.

Pero bueno, siempre se cometen fallos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
estoy harto de leer que crean que el xbox 360 es mejor tan solo con su tarjeta grafica senos
miren con esto se nota lo que puede hacer ps3 tan solo con el procesador

http://www.youtube.com/watch?v=eEg7q2lk3QM

por favor tan solo chekenlo nada de fanboys aora tan solo imaginense lo que se puede hacer en union RSX y CELL
bueno ya no voy a opinar mas nos vemos ps3 da power!!! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
p.d agreguenme para jugar cod4 chidj2
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
ya lo se pero para pura IA y animaiones segun e leido
no pra algun tipo de entorno 3d ni texxturas

p.d cual es tu id?
¿Donde has leido eso? Es totalmente falso. Piensalo, no tiene sentido pagar a ingenieros, desarrolladores, programadores expertos,... para que luego vayan y dejen el trabajo a mitad.

Lo que si que es cierto, es que aun no estan acostumbrados a programar en un sistema como PS3 (bueno, ya llevan un año y mejor que al principio lo hacen) y por eso queda margen de mejora.

No tengo PS3. Saludos!!
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Bueno como comentan algunos es bastante increible que esteis todo el dia comparando joder pareceis niños de 13 años comparandosela y diciendo mira mira la mia es mas grande mira mira la mia es mas gorda.

A mi me la suda que la 360 pueda ser mas potente o menos potente, la diferencia entre las dos dudo que sea muy amplia al final de la generacion, es probable que la play3 acabe con mejores juegos en el sentido grafico pero ¿Y? ahora mismo estoy rejugando el FF7 y de lo que meno me acuerdo es de los graficos, las consolas estan para disfrutar no para pensar todo el dia en texturas y demas, obviamente por lo que nos sale la consola y los juegos hay que pedir un minimo de calidad.

Pero volviendo al tema dejaros de tanta comparacion, si yo elegi PS3 es porque siempre he confiado en Sony y su catalago y porque los juegos de la 360 no me llaman, toy harto de halos de bioshock y de juegos del estilo (si, no tengo ni quiero el COD4 ni nada, al menos por ahora, quiza el UT3 pero solo porque podria jugar con teclado y raton u.u') y ademas play3 aparte de tener los multiplataformas como el GTA o el DMC4 tendra mi ansiado FF13 versus ^^ . Por tanto preocuparos mas del catalago y no de si en la play3 se ve la lluvia ligeramente mejor en la 360 u.u'
Maaadre te quiero tio en serio por fin a alguien que encuentro que piensa como yo..lo importante de las videoconsolas es divertirse, vale los graficos hacen a un juego mas atractivo pero realmente lo importante es divertirse con un videojuego..Aun teniendo la PS3 a veces juego a alguno de PS2 y lo graficos pues como que ¬¬ pero me lo paso igual de bien que jugando a un juego de PS3

Un saludo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
no te entendi nada jajaja xD

pero actualmente que yo sepa todavia no se usa un procesador en una consola para generar algun tipo de entorno 3d

comoo te dije solo leí que se utilisa para IA y animaciones

o pasame alguna fuente o algo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
alguien quiere jugar cod4?

:p
 
Última edición:
Superior