Hasta los huevos del put. servicio tecnico (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

NO QUIERO ESPERAR, QUIERO MI DERECHO DE GARANTIA QUE YA LO HE PAGADO¡¡¡¡¡

CUANDO PONGO LA PS2 NO AGUANTO NI MEDIA HORA... ME PONE NEGRO LO MAL QUE SE VE EN MI FULLHD DE 37".

HOY NO HE TENIDO TIEMPO, PERO MAÑANA OS CUENTO LO QUE ME DIGAN EN LA OCU

UN SALUDO

¿¿ALGUNA PLAY DE 60G DE VUELTA ESTA SEMANA????¿¿SOLO LAS DE 40G, NO????

os cuento llevo un mes sin mi consola y hoy llamo a sat y me dice el tio que asta el 15 de febrero nada . nadacomo que nada? pues eso me dice que no tenemos en estoc y pan y agua que rravia tengo que hijos de pu aaaaaaaaaaaa

Iniciado por METRALLA Ver Mensaje
Me parece que te van a poner na de esas penalizaciones,esas que son cuadritos rojos.A mi me la pusieron por algo parecido en el titulo.Si no te la ponen te agradeceria que me lo dijeras colega.No es gran cosa porque a los cinco dias se va,pero no mola tenerlo.espero que no te la pongan.

hola a todos. Yo tambien llevo 1mes esperando la consola de 60gb. La semana pasada me dijeron que les había llegado una partida de consolas y que esta semana me ´mandarían una. Pues nada hoy llamo al puto sat para ver que pasa y me sueltan que tengo que esperar otro mes entero. Increible!!!

Iniciado por zodiac Ver Mensaje
a denunciar todos que esto no se puede hacer...
SI ME COMPRO UNA CONSOLA JAPONESA DE IMPORTACION, PREVIO PAGO CON LA TARGETA DE CREDITO, ME LLEGA ANTES QUE SI USO MI GARANTIA PARA CAMBIARLA POR OTRA...
Bueno, ante todo pido que mantengáis la compostura y no faltéis el respeto a nadie. No está bien insultar tan chabacanamente al personal, aún si tenéis toda la razón del mundo.

Yo también tengo mis problemas con ellos, ahora mismo tengo una PS3 en el salón que parece un tractor a escape libre, cuando lo que compré era una sofisticada máquina silenciosa, limpia, cuidada y eficaz. Pero no me cago en todas las cosas y me pongo a blasfemar.

Deseamos que la tengáis pronto, a mi me tardó trece dias, tuve suerte en ese sentido.

Primero... una lastima lo de tu consola solo te queda esperar ..

2do como pueden decir ''ooo que aburrimiento'' ''no tendras que hacer''

por dios que frikismo ... no conocen los parques? salir con los amigos..? tienen muchas otras cosas que hacer en este mundo mas que estar POSTRADO en una cama jugando ps3... por dios... yo la mia la tengo desde navidad y no e jugado ni 100 horas unas 60 70 con suerte y eso que tengo el COD 4 y me lo di vuelta lentamente..

ojala sean mas atletas muevanse mas .. no su vida y entretencion gira entorno a la ps3

Iniciado por PabLo.29 Ver Mensaje

Si ese no es el problema, el tema es que te has gastado 600 euros y por un fallo de fabricación te quedas sin ella dos meses, es excesivo. No es cuestión de buscar diversiones alternativas sino que te has gastado 600 euros en una maquina defectuosa y encima te dicen "mira esperate dos meses pq no quedan consolas" no es justo.
No mezclemos los churros con las meninas por favor , saludos.
cierto chicos,acabo de llamar al sat y es increible me dicen que se le han acabado las play de 60 gb y hasta febrero nada,que creen q a principios pero no seguro. Esto es increible,yevo 2 meses sin play porque la mandé por segunda vez hace 1 mes y el mismo dia que la recibí la primera vez y todavia nada. Estoy indignado!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn