Hasta los huevos del put. servicio tecnico

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Ok tio. Pues no llames frikis a la gente porque les guste la ps3. Que es una pasada lo del amigo, coincido (aunque puede que fuera una broma) pero tu no tienes que insultar ni criticar a la gente por ser como es.
Y buen rollo ehh.
Saludos
okas entonces disculpame por insultar a los usuarios por si lo tomaron asi... para mi no es un insulto es una caracteristica que para algunos puede ser malo o bueno.

PAZ :chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
okas entonces disculpame por insultar a los usuarios por si lo tomaron asi... para mi no es un insulto es una caracteristica que para algunos puede ser malo o bueno.

PAZ :chocala:
Hombre ser un friki es estar enganchado a algo totalmente,algo de lo que no te despegas, y quieras que no eso no es bueno de ninguna manera...

De todas maneras creo que no iba con mala intención asi que... ¡¡¡Haz el amor y no la guerra¡¡¡ :chocala: :jeje::jeje::jeje: (No es ninguna indirecta malpensados :jeje:)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Hombre ser un friki es estar enganchado a algo totalmente,algo de lo que no te despegas, y quieras que no eso no es bueno de ninguna manera...

De todas maneras creo que no iba con mala intención asi que... ¡¡¡Haz el amor y no la guerra¡¡¡ :chocala: :jeje::jeje::jeje: (No es ninguna indirecta malpensados :jeje:)
jajajaja

pa onde ibai XD
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pues enhorabuena chaval. tu dedicate a correr alrededor de tus parkes y no te permitas el lujo de llamar friki a nadie del foro. y si la tienes desde navidad (supongo que el dia 25), no ha pasado ni un mes y ya has jugado 70 horas. A 3 horas por dia. Lo de los amigos lo dirias para disimular. no??
Nada mas, un saludo foreros


bueno hombre que el chaval lo dice de coña, no vamos a ponernos asi por una broma no????

p.d. por cierto si el servicio de devolucion es de 15 dias denuncia, o mejor diles que les vas a denunciar, ya veras como te empiezan a darle prioridad a tu consola y te mandan algo por los contratiempos, que a algunos por pillarse la de 60 y cambiarsela por la de 40 les regalaron dos juegos.

saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
os cuento llevo un mes sin mi consola y hoy llamo a sat y me dice el tio que asta el 15 de febrero nada . nadacomo que nada? pues eso me dice que no tenemos en estoc y pan i agua que rravia tengo que hijos de pu aaaaaaaaaaaa
Tu consola era de 60GB? por favor dime que si, que la mia la envie el 26 de diciembre y era de 40 GB, si me dicen ahora q tampoco tienen stock de 40 y me tengo que esperar hasta el 15 de febrero, menuda putada
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Reclama una compensación a estos tipejos que ponen a cojer el telefono, que son de un estupido impresionante.

Una cosa que suele funcionar, es amenazar con ir al servicio al consumidor y con la hoja de reclamaciones.

Asi nos va, que todas las empresas grandes te la meten por donde les da la gana y a joderse toca........

Voy a mandar un privado a Jose Luis, sobre una idea........
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Pues ya es mala suerte, si que tienen trabajo o no les cunde mucho lo que trabajan. Animo

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Buf,se perfectamente como deves de sentirte,yo llevo desde final de 2007 sin consola y los dias trascurren.estas con el mono y claro,hay ganas de seguir jugando.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
dios pero si esta en garantia ami no me dejan una semana sin la ps3 eso lo digo yo ami me dan una nueva
 
M

Magic978

Bueno para el que no lo sepa este comportamiento por parte de Sony a parte de no ser nuevo es abusivo.

Yo tuve el mismo problema pero con la PS2 y bueno por si no sabéis como va esto os diré que según la ley española si mandas un producto arreglar y esta dentro de la península el SAT, han de tardar 15 días naturales y si el SAT está en el extranjero tienen 20 días para arreglarte la consola.

¿Que hacer en estos casos?

Se ha de mandar un burofax a Sony (ya que tiene acuse de recibo) y decirles el día que mandaste la consola y que han pasado X días. A continuación se exige un plazo de entrega y si no se cumple a partir de dicho día hábil se puede formalizar una denuncia pidiendo daños y perjuicios.

Como os he dicho a mi me paso con mi PS2 de color gris y querían colarme la negra y lógicamente les dije que ni hablar, que yo quería mi gris que es la que había comprado. Después de dos meses y consultándolo a la OCU me dijeron que había dejado pasar mucho tiempo y que mandara el burofax. Más tarde Sony cumplió los plazos exigidos y me dijo que mi consola que era de un establecimiento francés pero nueva y que por ello me pedían disculpas. Y desde entonces hay la tengo funcionado xD

Salu2

PD: Un burofax viene a costar de 20-30 Euros xD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
lo del burofax esta bien...

yo mañana mismo hare lo del burofax que tienen mi consola desde el 10 de diciembre y me parece una pasada eso de no tener stock hasta febrero...

para colmo me cerraron mi cuenta de usuario en el foro oficial de PS por criticar el patetico servicio que ofrece el SAT... CENSURA:X:X:X:X
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
joder,vaya palo.No he estado en todo el dia en casa y ahora entro a ver si habia suerte y ya os empezaban a llegar y me encuentro que hasta febrero nada:ein:
Decir quer yo ando igual,el 24 de noviembre mande mi ps3,y el 11 de diciembre recibi mi nueva negrita,pero tal como estaba que parecia que habia estado en la guerra,la devolvi y les llego el dia 13 de diciembre, desde entonces estoy esperando que me llegue de nuevo y me encuentro que hasta febrero nada, son dos meses sin ps3 y si contamos desde la primera vez que la envie son 2 meses y medio sin ps3,porque desde entonces no he podido volver a jugar por culpa de los incompetentes de sony,primero por mandarme una en mal estado y segundo por tardar mas de un mes en mandarnos una nueva cuando dicen que es 15 dias.
Muy bien sony:palmas:,asi vas a conseguir que compren muchas ps3, sin duda mi respecto hacia esta marca esta decayendo poco a poco.

Saludosy animo a los que la tenemos en el hospital
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
yo mañana mismo hare lo del burofax que tienen mi consola desde el 10 de diciembre y me parece una pasada eso de no tener stock hasta febrero...

para colmo me cerraron mi cuenta de usuario en el foro oficial de PS por criticar el patetico servicio que ofrece el SAT... CENSURA:X:X:X:X
Que bueno pesquero, te han censurado?????? jajajajajaja. Yo tambien voy por el camino de que me censuren en el foro de PS, es que no los aguanto joer, que tios mas incompetentes
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Hola yo envie la ps3 rota el 20 de diciembre y me ha llegado hoy 16-1,era el modelo de 40Gb,lo unico q hice fue un poco de presion llamando la ultima semana una vez al dia.
saludos.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hombre, mientras tanto puedes dedicarte a ver fotos de algunas gachis por internet jejeje :pbj:

UN SALUDO TIO, Y ESPERO QUE SE TE PASE PRONTO LA ESPERA.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Yo llevo desde el 17 de diciembre sin la PS3 y me la compre en Octubre, habre jugado ... emm dejarme pensar .. NADA. Ya no se ni si quiero que me manden la consola, prefiero mis 600€ y descambiar los 3 juegos que compre por reyes a mi hermano.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Haber deves enteder que las fechas que son y todo pues tendran mucho trabajo acabamos de pasar la navidad y estaran a tope de faena ten paciencia si total solo son 30 dias mas piensa que cuando te la devuelvan tendras mucha mas ilusion
 
Superior